Jueves - Sol - Aperitivo - Padre - Bici - Paseo - Columpios - Libro
Viernes - Sol - Campo - Barbacoa - Niños - Noche Trivial - Libro
Sábado - Sol - Taller - Aperitivo - Paseo - Bici - Cena - Copas
Domingo - Sol - Aperitivo - Dalsy - Paseo - Recogida
Y vosotros ¿habéis tenido puente?
Yo sí y ha tocado descansar pues llevaba como dos meses sin parar un finde en mi casa.
ResponderEliminarYa veo que el tuyo quitando el pinchazo lo demás ha estado bien.
Voy a probar lo de la sobrasada con el queso y la miel, es un trio que me gusta mucho, también quedaría muy bien en canapés.
Qué finde más variado, con cosas buenas y malas en su justa medida :)
ResponderEliminarglutoniana
Que maravilla de puente has tenido! Ademas del tiempo, que gusto! Pensamos en ir a veros a Riaza, pero al final no pudimos porque había una fiesta en La Puebla por el Olivo milenario y vinieron unos amigos de tu hermano por sorpresa y no pudimos. Pero queda pendiente.
ResponderEliminarUn besito!
Puente variado y movido...El mío relajado. Todo el día en chandal y haciendo cositas en casa.
ResponderEliminarExcepto el miércoles los demás días los copiaría enteros.
ResponderEliminarun beso, guapa
Deluxe,
ResponderEliminarSi no se tuerce nada, poquitos findes me quedaré yo ya en Madrid. En esta época y hasta Octubre-Noviembre, repito más o menos lo mismo que en este puente, pero como este ha sido el primero con sol ha sido un gustazo.
Ya sabía yo que te iba a gustar a tí la mezclilla del bocata. Se lo vi a Julius (el de 22 minutos) precisamente en canapés.
Glutoniana,
Casi todo bueno, fin de semana tranquilito de pueblo.
Elena,
Ya me han contado de la fiesta del olivo. ¿llegaste a la paella?
Isthar,
Yo si me quedo en Madrid ando un poco así, por eso me gusta irme al pueblo, porque me obligo a salir más a horas que aquí no piso la calle.
Démo,
Lo del miércoles fue una odisea, no pinchazo, reventón, sola, de noche, con los niños en pijama (que me los apaño siempres así cuando viajo sola y de noche). Adivina cuantos coches pararon a socorrerme.
Que pueblecito mas mono!
ResponderEliminarAqui en Baleares no ha habido puente.
Y me ha tocado " La Pantera Rosa" !!!
Pues yo no, pero hoy ha sido el cumple de mi maridito y nos hemos ido a comer fuera. El caso es que hacia mucho tiempo que no comiamos fuera y cuando lo hacemos casi nunca nos gusta. Hoy lo hemos hecho de maravilla y encima nos han dicho que no tienen ni un problema ni medio en antender a celiacos.Incluso han tenido alojados en su hotel hace poco a una inglesa celiaca y le pidieron por favor que no bajara su pan, que ellos le ponían lo que pidiera. Hemos salido encantados.
ResponderEliminarPara contrarestar, la tarta que he hecho... mejor no hablar, jaja.
Un besazo y me ha encantado tu particular forma de contarnos tu puente.
Ah! me he comprado hoy un par de libros de cocina y espero echarles un vistazo en cuanto acueste a los niños.
Muackssssssssssss
Si, si que llegué! Por los pelos, pero sí. Tus hermanos fueron de los poquillos que se quedaron sín; pero se prepararon unas costillitas que tampco estaban nada mal!sin comer no se quedaron!
ResponderEliminarMarci,
ResponderEliminarYo qué te voy a decir, estoy enamorada de mi pueblo, me encanta ir allí, donde más, claro que, tampoco le hacía yo asquitos a un paseíto como los que te das tú cerquita del mar.
María Luisa,
¿Comida con tu marido? ¿Los dos solitos? Si antes lo dices .. ¿eh? Bueno, pues ya me contarás querida, si ha sido en Jerez o en otro sitio. Y encima preguntas por el tema celiaco, sin desconectar ni un minuto.
En cuanto a mi forma de contar el puente, con lo que yo me enrollo ¿te imaginas que lo cuento con todo lujo de detalles? Me queda el post más largo que el del pan.
Elena,
Yo prefiero la paellita fíjate, pero como seguramente no podría comer de la comunitaria, si hubiera estado tendría que haber machacado a mis hermanos para que aprendieran a hacer cocina "sin".
Ah, y el chiquitín de la bici es el fotógrafo.
ResponderEliminarSeguro que lo habrían hecho fenomenal! En el menu anticrisis de tu blog, pensamos los dos cosas sin gluten, y él que es bastante cocinillas tenia grandes ideas, a ver si os las hace y nos prepara una comidita rica no?
ResponderEliminarLo bueno de la paella era estar al solecito, con la musica de la banda...un gran día, si!