martes, 7 de diciembre de 2010

¿Se puede hacer largo un puente?

...

16 comentarios:

  1. Si no estás bien con la gente, lo pasas "trabajando" en cosas de casa que hay que hacer pero quizás no apetecen, o no cambias nada de la rutina diaria, es posible que se haga largo.

    ResponderEliminar
  2. Puede.... si no buscas algo para salir de la rutina.
    Ánimo, que ya no queda nada (snif, snif).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. supongo que se puede hacer largo un estancia fuera de casa.

    ResponderEliminar
  4. Of course...

    Ana Colo.

    ResponderEliminar
  5. Si, claro que si, a mi se me esta haciendo eterno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué dicessss?.... yo propongo acueducto!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí, pero siempre es mejor a que se haga larga la semana laboral.

    ResponderEliminar
  8. No me digas eso, a mi entre rezar por poder coger mi vuelo, volver a casa, hacer lavadoras, leer 150 actualizaciones del bloglovin, abrir 70 emails (69 de tiendas online) no me da pa nada.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros, tenemos acueducto, pero no vamos a ver ni el de Segovia.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  10. Cuando te cuente mi puente, veras que sí... menuda chafada de plantes!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No me digas eso...!!!! mañana hay que ir a trabajar, y volver a correr por las mañanas, a mediodía, por la tarde. Vivan los puentes

    ResponderEliminar
  13. ¿se te ha hecho largo el puente? pues yo trabajé ayer así que ni puente ni na.

    Pero dentro de nada es viernes, que por cierto me voy a Madrid a pasar el finde, a ver si coincidimos por la Vaguada,je,je.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hay días que se hacen eternos y semanas que pasan volando...¿Tu puente ha sido largo?
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Noooo nunca, si acaso hace corta la semana
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  16. Cambiemos la pregunta.

    ¿Puede un puente cundir mucho, mucho, mucho? ¡¡A mí sí!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...