¡A ver glutenistas! ¿Vosotros tenéis algún invento semejante a este para hacer canelones sólo rellenando y sin tener que enrollar la pasta? ¡Nosotros sí! Y no sólo eso, es que además, están buenos.
Je,je, yo llevo como un mes reuniendo la lista de cosas que "necesito" de Foody, y esta es una de ellas. Tengo un capricho... ya nos cuentas como quedaron!
A mi marido, que es el celiaco, no le gusta la pasta, pero le encantaban los canelones que hace mi madre y que ya no puede probar. Quizás un día de estos le sorprenda...
Je,je, yo llevo como un mes reuniendo la lista de cosas que "necesito" de Foody, y esta es una de ellas. Tengo un capricho... ya nos cuentas como quedaron!
ResponderEliminarTe lo digo ya: quedan de lujo. Merece la pena. Son un poco caros, pero cunden bastante.
EliminarYo hace tiempo que los encontré :-) Están muy buenos y además, con una manga pastelera son muy fáciles de rellenar. O sea que a disfrutarlos!!
ResponderEliminarES cierto, recuerdo ese post tuyo, pero aquí en Madrid, en tiendas, yo no los había visto.
EliminarYo he vuelto a escuchar en casa... ¡¡queremos canelonessss!!
ResponderEliminarA mi marido, que es el celiaco, no le gusta la pasta, pero le encantaban los canelones que hace mi madre y que ya no puede probar. Quizás un día de estos le sorprenda...
ResponderEliminarHabrá que probar
ResponderEliminarMarse
No o yo no los he descubierto, por eso casi nunca los hago!!
ResponderEliminarSi yo te contara la historia de estos canelones......
ResponderEliminarBesos
Qué curioso...
ResponderEliminarLos hice el pasado sábado y mi hijo ya me ha pedido más para este fin de semana!!
ResponderEliminarHola, tengo un montón de recetas que contiene pastas, arroz y fideos de konjac (y por eso sin gluten) Voy a mandaros e-mail ahora.
ResponderEliminar