Cuando hace cinco años empezaron los problemas económicos hubo quien dijo que si esta empresa no aguantaba es que España estaría hundida. Así ha sido. Para nosotros, para todos los que trabajamos aquí, se acabó. Se acaba mañana.
Con las cajitas tan monas que dan en las pelis.
Me llevo de aquí grandes momentos que no olvidaré jamás: horas de risas con los compañeros hasta saltársenos las lágrimas, mosqueos, pérdidas, enfados enormes, frustración a veces y motivación otras, lo aprendido de unos y otros. Y me llevo una pena enorme por la persona que creó la empresa hace 46 años y me comunicó todo esto con con lágrimas en los ojos y un gran sentimiento de fracaso. Yo sé que lo ha intentado. Lo ha intentado por él y por su familia, pero también por nosotros.
A la izquierda, servidora en su estado natural: con pelo corto.
Soy mujer de lágrima fácil pero no de esperar sentada a ver qué es lo que me depara mi futuro. Ese me lo tengo que labrar yo sola y eso es lo que pienso hacer. Tengo, por un lado, el miedo lógico al desempleo y por otro, la ilusión de una vida con nuevos retos y proyectos, nuevas personas que conocer, cosas que aprender, sitios donde ir y tiempo, mucho tiempo.
Mañana termina un ciclo de mi vida y otro empieza.
Ánimo. Pronto vas a encontrar algo. Sandra.
ResponderEliminarMucha suerte para los nuevos retos y proyectos
ResponderEliminarCon esa cabecita y coraje que tienes olvídate del lógico miedo.
ResponderEliminarBesotes.
donde trabajabas? animo y mucha suerte!
ResponderEliminarNo sabes como te entiendo. Para mí han pasado dos años y todavía echo de menos el día a día con las compañeras. Ánimo. Besos
ResponderEliminarTe conozco menos de lo que se puede llegar a conocer a alguien siguiendo un blog, pero estoy absolutamente convencido de que no estarás mucho tiempo de bajón (el tiempo imprescindible). Alguien que transmite tanto optimismo y alegría no puede tardar en volver a la cresta de la ola.
ResponderEliminarÁnimo
Difícil añadir más comentarios a todo lo que te han dicho anteriormente. Claro está que alguien con tu empuje no se quedará de brazos cruzados.
ResponderEliminarYa sé que ahora no te convencerán mis palabras, pero mi vida dió un cambio radical cuando estuve en paro. Por fín pude dedicarme a estudiar (con dos pequeños de 4 y 1 años), empecé a hacer sustituciones como profesora, me saqué mis oposiciones y ahora estoy de directiva en un instituto de secundaria.
Nunca estaría donde estoy sin haber salido de mi antiguo empleo. Me costó llantos y mucho miedo al futuro, no te voy a engañar.
Dedícate con fuerza a tus estudios.
Un abrazo muy fuerte.
Marse
Sobran las palabras.
ResponderEliminarGlups... después de 46 años que quiebre la empresa, qué trago...
ResponderEliminarTodos los cambios dan mucho miedo. Yo dejé mi trabajo "normal" hace ya cuatro años para ponerme por mi cuenta. La "empresa" ahora mismo beneficios monetarios no me da, pero me da tranquilidad, flexibilidad horaria, inexistencia de jefe, y una esperanza de que cuando esto repunte todo vaya a mejor, y pueda "vivir de lo mío". No me arrepiento nada de nada, mi trabajo anterior era un lastre.
Da mucho miedo el cambio, pero seguro que es a mejor.
¡Mucha suerte!
Suerte... mucha suerte.
ResponderEliminarMucha suerte Núria.
ResponderEliminarEs un periodo difícil, pero seguro que encuentras algo.
Yo empece a trabajar hace muy poco, en plena crisis.
ánimo!!
Besotes,
Coquelicot
Hola Nuria,
ResponderEliminarMucha suerte, aprovecha para repensar tu futuro.
Animo¡
Mabel
Se cierra una puerta pero se habre una ventana. Mucho animo, en tu nueva etapa!!!!!
ResponderEliminarA mí esta situación me da terror, pero siempre he pensado como dice Cecilia más arriba: se cierra una puerta, pero se abre una ventana. Ánimo, valiente...
ResponderEliminarMenos mal q tu lo has pensado sin hache, jojojo
EliminarSilvia, perdona pero no puedo ser tan perfecta como tu je,je
EliminarBueno, bueno, qué mal. Pero veo que te lo tomás con optimismo y así verás rápidamente la parte positiva. Es cierto que todo pasa por algo. Quizás al cabo de un tiempo te surge una oportunidad maravillosa de hacer algo que te guste y que disfrutes.
ResponderEliminarSuerte.
Vaya Nuria, lo siento mucho.
ResponderEliminarYo también pasé por esto en junio del año pasado y encontré trabajo en octubre.
¡Mucho ánimo y mucha suerte!
Un abrazo
Mucho ánimo Nuria, a renacer se ha dicho! Tienes fuerzas para eso y más. Besos
ResponderEliminarÁnimo y buena suerte.
ResponderEliminarAna
Me acabo de quedar helada. Ya sé que con la situación actual no debería sorprenderme, pero no puedo evitarlo, cada nuevo despido es una espinita. Con tu fuerza y tu visión positiva saldrás adelante.
ResponderEliminarNuria, lo siento mucho, pero sobre todo me gusta tu actitud, eso es lo importante y mientras disfruta de tanto tiempo, seguro que sabrás sacarle provecho.
ResponderEliminarUn besazo
Ufff, que mal trago. Pero me quedo con la última frase de tu post. Actitud positiva y adelante!!
ResponderEliminarTú puedes.
Un abrazo,
Sonia
No dudo que encontrarás algo pronto. Y sino tiempo al tiempo.
ResponderEliminarUn abrazote.
Ya te dije una vez nena tú vales mucho, y eso que no nos hemos visto in person, pero lo sé, así que te subes en unos tacones, te pintas los labios de rojo y a ver quien tiene huevos de no contratarte, vamos hombre!!!
ResponderEliminarPetonets guapa
se le ha olvidado el "aunque ni me he leído el post" jajaja.
ResponderEliminarDesde luego, es un antes y un después, y no te queda otra que apechugar, (comer con sobremesa, ejem) y ver qué te depara el futuro. Ójala tengas mucha suerte!
ResponderEliminarLa vida son etapas que vamos quemando, ahora empieza una nueva. Quizás tengas algo de incertidumbre por lo que pueda pasar pero la vida es eso no saber lo que puede ocurrir mañana, con la emoción de que hay un mundo ahí fuera esperándote.
ResponderEliminarBesos
Emma
Pues por un lado te tengo que decir que lo siento, por todo lo que cuentas y por el final de una etapa que se que te ha aportado mucho en estos años, pero por otro lado te felicito por tu filosofía y por tu positividad ante lo que te queda por vivir.
ResponderEliminarUn beso grandísimo Nuria.
Entiendo lo que se te pasa por la cabeza, esos sentimientos encontrados, lo he viviso una y otra vez y lo volveré a vivir en breve. No te voy a decir que pronto encontrarás otra cosa, pero espero que tengas ánimo para afrontar y dirigir tu nueva vida.
ResponderEliminarUn besazo primor.
Para atrás ni para coger impulso, así que ya sabes, primero descansa, piensa, medita y despues palante y a buscar lo que más te guste hacer, que ¡¡TU PUEDES!!
ResponderEliminarBesos
lo siento!!!! en esta situacion me he visto este año en Mayo, pero si te puede servir de algo mi experiencia te dire , que despues de llorar pasarlo mal , he tirado para delante y estoy contenta e ilusionada , ahora no pienso muy alla mientras pasen los dias y siga trabajando me conformo, mañan sera otro dia, hay que vivir dia a dia, ánimo mucho ánimo .
ResponderEliminarVa a hacer un año que tuvimos que tomar la misma y dura decisión, cerrar la empresa que creó mi padre y curiosamente con los mismos años que la que trabajabas tu... También intentamos mantenerla a flote unos años, pero la crisis, los impuestos, la morosidad... No pudieron evitarlo, fue muy duro y como bien dices, tuvimos una sensación de fracaso y frustración. Sé que algunos trabajadores nos agradecieron el esfuerzo y nos mostraron su cariño.... aunque otros nos tiene en la cuerda floja y con juicios a los que nos enfrentaremos en los próximos días.
ResponderEliminarAgradezco esas palabras y este post, ojalá un día encuentres un nuevo trabajo, porque aunque se nos cierre una puerta, siempre hay que dejar las ventanas abiertas!!!
Te deseo de corazón, todo lo mejor!!! Porque te lo mereces
Bicos
Te deseo lo mejor Nuria. He compartido, o mejor dicho, he leido los momentos que has compartido con todos los que te leemos, entre ellos enfados, mosqueos y alegrias seguro algunas de las que cuentas en esta entrada.Espero que esto no te aleje del mundo blogger. Yo tb me encuentro en circunstancias de cambios que no se a donde me llevarán. Que dios, o quien sea, nos acompañe. Mucha suerte en tu nuevo sendero. Bss ♥
ResponderEliminarque tal estas? mucho ánimo, te deseo lo mejor.
ResponderEliminar