Me encanta Ikea. No sé si más, como alguien dijo por aquí, en días de esos que no podemos ir salvo los que no trabajamos o me va la marcha. Entre el desierto y la marabunta hay un término medio que se llama ambientillo y que yo eché en falta el viernes cuando fui. Iba lo que se llama a "tiro hecho" y en media hora me ventilé el asunto. Eso sí, en mi retina y en mi disco duro quedaron grabadas unas cuantas cosas que me encantaron. Mi cocina es blanca y rosa y soñe por un momento en hacer de ella un pastel todavía más empalagoso con estas cosas:
Tazas de cristal.
Tazas de cristal.
Esta fuente para servir tartas que estaba agotada pero que va a caer fijo.
Vasos, que hay que reponer de vez en cuando.
Vajilla rosa. ¿No es preciosa?
Y los textiles, para acabarlo de rematar, en forma de paños de cocina.
Y no, no me lo compré todo. Salí de allí con una balda de armario, un par de paquetes de servilletas de papel y un escobilla.
P.D. El post que quería publicar hoy se me descuageringado, así que os dejo en el de ayer el nombre del preparado que utilicé.
Me encantan esos vasos, aunque me gustan más en tono turquesa (pegan más con mi cocina). Y los paños de cocina son preciosos.
ResponderEliminarEl toque "escobilla", fenomenal. No sé cómo no saliste con más cosas, yo soy incapaz de irme sin menos de cinco, y sin pasar por "oportunidades".
Me encantan.
ResponderEliminarA mi me gustan las tazas pero... Uff, la verdad es que todo, todo rosa si que me empalaga un poco.
ResponderEliminarYo con las tazas sufi!!!
No sabes cómo te entiendo. Tengo los paños shabby chic colgando en mi cocina, algunas piezas de esa vajilla rosa y el cake stand (creo que se llama fuente con tapa) para mis collares. Las primeras tazas que has puesto también me gustan. Ikea es un vicio!!! :)
ResponderEliminar¡¡Quieroooo!!
ResponderEliminarQue tazas tan bonitas!!! La verdad que Ikea crea demasiadas necesidades y lo mejor, es ir a piñón fijo, que si no, se resiente la cartera... Porque muchos poquitos dan igual a un mucho!!!
ResponderEliminarEsas tacitas tan monas no las vi yo el último día!! Tendré que volver!!jjjj
ResponderEliminarCada vez que entro en Ikea me dan ganas de quemar todas mis cosas y empezar de nuevo.
ResponderEliminar¿No os pasa?
Jeje, yo hago una media de 3 visitas al año y todo por culpa de mi hermana, en cuanto se rompe algo ya nos estamos llamando para ir. Besos
ResponderEliminarAins que peligro... ayer precisamente estuve mirando el catálogo y la web para buscar unas cositas que necesitaba, xq como vaya a la tienda a buscar, pico fijo.. mmm ¿cuando dices que traen esa fuente para tartas? (loves?)
ResponderEliminar