Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o este es un post no lo escribiré porque sí, a veces, solo a veces, ocurren un par de cosas que te obligan a ello:
Encuentras, contra todo pronóstico, un preparado sin gluten para hacer un postre del tirón, sin apenas mancharte las manos, echando a la batidora unos polvitos, un huevo, un poco de leche y un poco de aceite para la masa. Al horno y listo.
Escribes muffin y frosting, que tampoco querías, porque los muffins son madalenas (o magdalenas) y el frosting es un glaseado y no es necesario que los llames de otra manera.
Y piensas que seguro que un postre así, rápido y fácil y caro seguro que le interesa a aquellos que no se aventuran en la cocina o a los que van con prisas porque el resultado es pintón.
Os dejo con la duda y mañana en "De compras por ..." os cuento dónde, cómo y por cuántos podéis encontrar esta y otras cositas interesantes.
¿Adivináis que estoy desayunado?
Chocolate cupcake mix (también de vainilla): 8,90 €.
¿Y nos vas a dejar así? Mala persona.... ;-)
ResponderEliminarAbrazos.
Jolín, qué bien nos cuidamos....
ResponderEliminarYa ves, Susana, nos pone los dientes largos y ahora se pira. Vaya tía...
Y yo sólo con un triste café.. snifff
ResponderEliminar¿Pan con tomate? :P
ResponderEliminarPues yo me zampaba uno a medias con quien quiera... Menuda bomba chocolatosa!!!
ResponderEliminarMe encantan los moldes
Pues tienen muy buena pinta, si están buenos, para un apuro...
ResponderEliminaro para algún familiar "en apuro" que nos invita a comer y no sabe qué poner de postre.
Muffins? Cupcakes? Una tarta con fondant de colores? Lo que tengo claro es que eres muy afortunada de no tenerme cerca porque no sé si te dejaría catarlos :P
ResponderEliminarPues por poner un poco la nota discordante te diré que un muffin no es una magdalena aunque un frosting es básicamente lo mismo que un glaseado. El procedimiento de preparar una magdalena no es el mismo que el de un muffin, ni el resultado final.
ResponderEliminarUna vez puesto mi puntito, diré que tus muffins con frosting tienen una pinta divining.
Besitos guapa.
Magníficas, qué pinta tan buena, CHOCOLATEEEEEEEEEEEEE!!!
ResponderEliminarY merece la pena los casi 9 euritos? Cuantos cupcakes salen?....
ResponderEliminarMarisa, la respuesta es NO. No merece la pena porque es carísimo y sólo salen 12, pero lleva razón Teresa, puede servir perfectamente para alguien que nos invite como recurso apañado.
ResponderEliminarJusto lo que me apetece hoy ;)
ResponderEliminar