domingo, 15 de febrero de 2009

Padre, he pecado




7 comentarios:

  1. Definitivamente...así da gusto pecar!! Luego me lo enseñas bien, que en las fotos casi no se aprecia!Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. UY!!! yo también quiero pecar asi, je,je,
    Me encantaría participar en tu reto de menús anticrisis (y con lo que ahorre, pecar igual que tú, je,je) pero entre que ahora ando otra vez en pontevedra (solita, de rodríguez)y en Aranjuez somos todavía okupas, imposible elaborar cosillas ricas, fotografiarlas y demás... si convocas otro reto similar en un par de meses, espero poder aportar mi granito.
    Bicosss

    ResponderEliminar
  3. Elena, puff, que si da gusto pecar, a mí este pecado es que me encanta.

    Marisa,

    Tu no te preocupes e instalate bien, que ya se me ocurrirán a mi más maldades para que participes, lo que no sé es si nos dará para pecar mucho, bueno sí, con el de una sola no, pero preparando todas las ideas, seguro que tenemos para algún momento "porque yo lo valgo"

    ResponderEliminar
  4. Jope y a mi que me encantan estos pecados pero es que ahora peco por dos, jajajajajaja. No sé si la peque ya me ha adelantado en modelitos.

    Besos

    Ángela y Pilar

    ResponderEliminar
  5. A ver.... yo el pecado no lo veo si no compruebo como te queda...Quiero unos posados!!!

    ResponderEliminar
  6. La falda de rayas de H&M me la he probado yo esta tarde.
    Es muy mona por 10 euros que vale, pero no me quedaba bien :(

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pilar ... Pilar ... ¡¡me suena ese nombre!!! Que bocadito la daba yo. Angela, enhorabuena.

    Ay Pikerita, posados casi como que no, aunque no se puede decir de este agua no beberé.

    Démo, 10 euritos sí, y la otra es la que sale también en la web, que llegas allí soñando con que son 10 cada una y el "palo" te la meten en la otra, pero bueno, como he sido muy buena en las rebajas y no me he pasado nada, pues eso, un homenaje primaveral adelantado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...