ME DA:
Gracias a la publi en el blog, he podido echar en mi hucha un piquito que me acerca a conseguir mi capricho para facilitarme un poco más la vida en la cocina.
ME QUITA:
Una tarde de mi preciado tiempo gracias a la anulación por parte de Sarenza de un pedido que hice online, confirmado con un mail de ellos y con otro de Paypal de "transacción correcta". Se pongan como se pongan ha sido fallo de ellos que ahora me como yo: me han fastidiado los Reyes y me echan a la calle esta tarde, a la guerra que será cada centro comercial de este pais hasta que acabe la semana.
Les pedí, vía teléfono y a tiempo que rectificaran y me enviaran mi pedido y no pueden porque ¿el sistema no se lo permite? ¡¡Que les den!!
Uff, pues mucha suerte!! A mi me ha pasado ya un par de veces eso de que los paquetes no lleguen a tiempo o que se equivoquen en el pedido y manden algo equivocado... Tienen que estar las tiendas ahora a tope, así que ánimo!!
ResponderEliminarYo me sumaré a tu lucha esta tarde porque me faltan cositas.
ResponderEliminarTambién estoy pendiente de 5 regalos que tienen que llegar vía correo y que me mandaron el ok hace más de 15 días. Ahora mismo me has dejado temblando, temblando, temblando.
Yolanda
Confirmadísmo. He llamado a la empresa donde encargué unos calendarios de cocina en A3 personalizados chuísimos, y aunque hice el pedido el 11 de dicembre no me llegará a tiempo para Reyes.
ResponderEliminarCon las horas que me pasé haciéndolos !!! Mierda, Mierda, Mierda !!!!!
Yolanda
Qué rabia!!! Yo ayer fui de compras y estaban las tiendas a tope.
ResponderEliminar¿AQué tal la tarde? ¿Has resuelto algo?
ResponderEliminarResolver he resuelto ¡¡pero no todo!! No tengo arreglo.
Eliminar