Las tiendas online proliferan y ya no hay vendedor que se precie que no tenga un huequicito en nuestras pantallas y ponga a nuestra disposición sus productos a golpe de click. Compramos ropa, zapatos, libros y desde hace tiempo también comida y utensilios para nuestra cocina. Es, en mi opinión, una maravillosa herramienta para acceder a productos que no están a nuestro alcance físicamente y también para comparar precios y buscar lo mejor y lo más barato, lo especial, lo que tiene nadie o no encuentras cerca de casa.
Creo que ya son pocos los que no se atreven, pero todavía hay gente que tiene miedo de dar el paso. No se fían del vendedor o tienen miedo de que les doblen las tarjetas o les hagan un agujero o, simplemente, los gastos de envío siguen siendo bastante caros en relación al precio de algunos artículos.
Seguro que tenéis alguna experiencia o habéis hecho una incursión en una tienda online.
¿Nos cuentas donde compras, por qué lo haces, si te sientes seguro al hacerlo, qué has encontrado en una tienda online que no eras capaz de encontrar? ¿Eres fijo de alguna tienda?
A mí cada día me parece más dificil comprar en tiendas que no sean online, jajajaja.
ResponderEliminarEso me pasa a mi. :)
ResponderEliminarYo compro casi de todo por internet, menos ropa. No tengo una "talla estándar" que digamos, y no me atrevo a comprar ropa sin probármela. El resto: comida con y sin glu, libros, cosas de electrónica, ordenadores, juguetes, piezas de segunda mano para el coche, aparatos para la cocina, radiadores...
ResponderEliminarNunca he tenido problemas, excepto la última vez, que compré algo en ebay y el vendedor tardó casi un mes en dar señales de vida. Creí que me habían timado, porque ya había hecho el pago el mismo día que gané la subasta. Pero no, el tío se había ido de vacaciones, y ni avisó, ni dejó un mail automático ni nada. Pero al final me llegó, y a mitad de precio que en una tienda normal.
Un beso!
Yo compro de todo on line, ropa, calzado, libros, cosas de cocina, juguetes, electrónica, ... y nunca he tenido nigún problema
ResponderEliminarAna
No soy muy de comprar cosas online pero desde hace un tiempo alguna cosa cae. Mis webs favoritas son las de Hoffman, Fotoprix, Hasta la Luna y vuelta, y Foody. Y para la perra también compro online las chuches :-)
ResponderEliminarBesos.
Pues mira... acabo de comprar, en Amazon, una chuminá que es una alfombrilla antideslizante para poner el móvil en el coche... ¿Funcionará?
ResponderEliminarCreo que compro tanto o más online que en el mundo "real". Hay muchísima variedad y puedes encontrar muy buenos precios. Empecé comprando productos para hacer labores y libros.
ResponderEliminarYo he comprado mas on line este año que en el resto de mi vida fisicamente... Hasta he pedido un movil a china para mi marido!! Y de momento no he tenido ningun problema (toco madera)....
ResponderEliminarCelia
Yo no he comprado mucha cantidad, pero si de todo y por suerte no he tenido problemas. Hasta me he atrevido con zapatos, y tengo un numero difícil. Sobre todo informática y tecnología.
ResponderEliminarPilar SP @doff2
Yo cada vez compró más online. Empece con libros de labores y cocina en inglés. Ahora compro ropa, aunque la recoga en tienda física, por que a ella no le llegan todos los modelos de la web, por ejemplo. También moldes de cocina, aparatos electrónicos, etc. Por ahora todo bien.
ResponderEliminarBesos
Desde que tuve a Lina cada vez compro más desde casa... he llegado a pagar por las leches en polvo y otros productos que necesito para ella hasta un 50% menos de lo que me pedían en cualquier farmacia de la ciudad... Zara, Decathlon, Mango, ya no tengo miedo... Recientemente incluso en Mercadona.
ResponderEliminarNi un solo "temeroso" de las compras en internet!!!
ResponderEliminarPues yo estoy aquí, en un rinconcito del país donde comprar por Internet sale lo que no está escrito y todo por los gastos de envío.
ResponderEliminarEso sí, no tengo miedo pero me parece un abuso que tenga que pagar más por el envío que por el producto y encima llegue aquí y me lo retengan en la aduana.