Algunas cosas que creo que me ayudarán a soportar esta semana:
- Un helado de chocolate.
- Y un tazón de nesquik con corn-flakes.
- Mis zapatos rojos.
- Mi nuevo pantalón azul.
- Las sábanas limpias del martes.
- Una llamada de teléfono.
- Una canción.
Algún plan mientras esperas al viernes?
Cosas nuevas para esta semana. Me he apuntado a un gimnasio. Mañana iré a comprar unas cositas que me faltan, gorro de piscina y demás. Espero que no quede en papel mojado... :)
ResponderEliminar¡Uy si te cuento! Mis extras para esta semana, son "marroncillos".
ResponderEliminarXavi,
ResponderEliminarMi reino por una foto tuya con gorro de baño, jajaaa. No, en serio, que si vi a mi padre ya nada puede impresionarme.
Alegría,
Nada, nada, eso no vale, los marroncillos quedan aparcados en este post. Si yo te contara la semanita ... por eso necesito estas chorraditas que me den vida.
Pues yo tengo un monton de cositas para animarme cuando me hace falta.
ResponderEliminarhttp://farodelsurel.blogspot.com/2008_10_01_archive.html
Bueno, ante de nada debería haberme presentado, he podido encontrar tu blog y me gusta la forma de escribir que tienes. Creo que me pasaré por aqui a menudo.
Encantada,
Un abrazo
Marite
Me alegraria la semana que mi balanza por fín se decidiera a darme un respiro!!!
ResponderEliminarDe Navidades aquí he secumbido en un pozo sin retorno. Y eso que me controlo un montón y hago ejercicio. ¡¡socorro!!
Yo espero feliz el viernes con camiseta y pantalón de algodón para tomar mi primera clase yoga en varios anhos, ya veremos cuán atrofiada estoy! y además feliz porque llegan dos nuevos miembros a la familia... es una buena semana... besitos!
ResponderEliminarSi la llamada es la mía me lo dices y te la hago en un pis pas. Que no se diga, mujé.
ResponderEliminarAl helado de chocolate me uno. Aunque mañana empiezo un curso de masas fermentadas y creo que me voy a poner como el kiko.
Besitos sin gluten y "pacencia" que dicen mis niños.
Cómo me gusta la canción en su versión original...la pusé en mi blog hace ya mucho tiempo. La semana la soportaré día a día: ayer zapatos, hoy un bizcocho recién horneado, mañana ¿?.
ResponderEliminarbesos. Espero que recibas esa llamada.
Muy buena la propuesta, me encantaría esperar el viernes tirada en la cama, tapada hasta la cabeza pero no...
ResponderEliminarAsí que lo esperaré con mis clases matutinas de inglés, música bien alegre, alguna cosita rica y dulce y un poco del buen humor que no abunda en estos días
Besosss!!
No sé si son impresiones mías, o blogger lleva unos días haciendo de las suyas. Palabrita que contesté a los comentarios esta tarde. Allá voy de nuevo:
ResponderEliminarMarite,
Muchas gracias por tu visita y tu comentario, aunqeu no puedo ver el enlace uqe dejas, supongo que va en la línea del post de hoy, no? Pequeñas cosas del día a día que, si bien no siempre nos hacen felices de todo sí nos hacen la vida más llevadera.
Marse,
Jajaaa, Has probado a trucar la máquina? Dicen que es bueno para autoengañarse, aunque supongo que será más fácil el hacer más atractivos los platos de la dieta que estés siguiendo para no caer en la tentación de comer otros.
Pancha,
Eso de los dos nuevos miembros a la familia, me lo explique!!!! Como sea en tu casa os van a dar un título!!
Disfruta de tu clase de yoga.
Maria LUisa,
Prohibidas las llamadas de más de tres minutos, jajaa. Que si no no estudio y ya me ha pillado el toro. Pero sí, tenemos que hablar, lo que no se es cuando!!!
A ver qué nos cuentas de tu cursito de masas.
Isthar,
No es esta la versión original? Yo creo que sí o como tal la puse (como no me haya equivocado con los 50.000 enlaces que me salieron). A mí me encanta y me da mucha vidilla oirla, me anima.
Una cosita cada día es suficiente para alegrarnos. A ver que pasa mañana, sí.
Leticia,
Ay Dios mio, yo también quiero meterme en la cama y no salir en toda la semana!! Pero cmo no se puede, a tirar con los regalitos que nos da la vida.
jajajajajja nooooooo!!!yo feliz con uno, solo uno más y se me completa la mesa, pero la Mai es todavía muy chica, tiene recién dos anhitos y me falta paciencia muchas veces, pero en un anho mas tal vez me lo pensaría en serio... son mis hermanas pero las dos juntas!!!! besitos Nuri!
ResponderEliminar