lunes, 18 de julio de 2011

¡Adivinanzas a mí!

La última vez que estuve en Da'Nícola habían cambiado el pan. Se lo comenté al camarero y me lo confirmó, pero cuando le pregunté cual era "Ah, se siente ...". Me habrá costado unos meses, habrá sido casualidad, pero lo he encontrado. Es este y me atrevo a decir que es el mejor pan sin gluten comprado que he probado hasta ahora. Buen sabor, buena miga y con un toque de calor ¡¡cruje!! Es de la marca Ds y lo venden en la sección de congelados de Alcampo.

Hoy me levanté a las 6 a 9º, conduje los ciento y pico hasta casa, puse la cafetera, encendí el horno y desayuné uno de estos con mantequilla y mermelada.

Y ahora voy a vestirme y pongo rumbo al trabajo, que al final llego tarde.

¿Cómo va vuestro lunes?

13 comentarios:

  1. Me levanté una hora más tarde que tú y desde entonces estoy estudiando inglés en la terraza.
    Buen día!!!
    Besos
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  2. Pues... ya se donde voy a ir hoy por la tarde!! Rumbo al pan!!!!
    No conocia esta marca. Genial!
    Bsotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de lunes, ya sabes... menos mal que solo me quedan dos semanas para las vacaciones...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo levantada hace apenas media hora.... hoy he pinchado y he pasado del despertador :-(

    En un ratito me irá a dar paseo más/menos largo con la peduga cuadrúpeda que tenemos en casa, a ver si la puedo cansar (hemos descubierto una acequia en la que entra y sale y que lo medio consigue).

    Y después poco más, limpiar un poco en casa, leer y esperar a que venga mi chico para comer.

    Probaré el pan, que tenemos un Alcampo bien cerquita de casa.

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca por los cereales que tenían antes en Mercadona (que por cierto parece que con el tema de bollos, cereales y pan les gusta ir de mal en peoer). Según la publicidad que veo de esta marca tienen de todo, pizzas, canelones, pan e incluso cornetes de helado. ¿Por qué Mercadona no se pone las pilas?

    Vaya desayuno te has metido entre pecho y espalda, que envidia !!

    ResponderEliminar
  6. Fatal de los lunes malos malos malisimos que solo estas deseando que se terminen. No deberla ni “perder” el tiempo por aquí pero ya de perdidos al río.
    Me alegro mucho por tu encuentro de pan… Pan crujiente con mantequilla es mi desayuno favorito..

    besos Alejandra

    ResponderEliminar
  7. Mi lunes... bfff el viernes me cambiaron la hora. Ahora entro más tarde, y ... salgo más tarde. HAst las 3 y 1/2 no estoy fuera. No veas como cuesta después de casi dos años asi...

    ResponderEliminar
  8. Mi lunes va un poco mal,mi panadero el que me vende el pan sin lactosa tiene cerrada la tiendaaaa
    No sé dónde buscar pan sin lactosa!

    ResponderEliminar
  9. Pues voy a ir al Alcampo esta semana a mirar.
    Habrá que probarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ese pan se ve maravilloso! Ojalá aquí vendieran algo así sin gluten!
    Y en cuanto a mi lunes... bueno es que es feriado así que pude dormir y luego ayudar a mi hija a estudiar para las pruebas.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Mi lunes ha ido muuuy bien y muuuy relaaajaaadooo
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  12. Si no habéis probado la pizza de esta marca, también la recomiendo. Es enana, eso sí, y muy fina, pero también es la que más me gusta con diferencia.

    ResponderEliminar
  13. Probaré este pan y la pizza también a ver si triunfa en casa!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...