miércoles, 3 de octubre de 2012

Pasajero

Desde que soy madre he procurado tener un momento de relax al día sólo para mí. Cuando los niños son pequeños, ese momento de gloria puede ser cuando se duermen por la noche y tú por fin, consigues sentarte en el sofá. Cuando empezaron a acostarse más tarde, lo encontraba, ya en la cama, libro en mano. En los últimos días, mi momento de paz absoluta es ahora mismo (de 8:30 a 9:00 am), cuando acabo de dejarlos en el colegio y estoy echando un vistazo a la prensa y a mis sitios en internet favoritos. 

Y encima hoy, entre tanta mala noticia, me encuentro con una que, al menos para mí, es buena, buena.

¿Cual es vuestro momento del día?

 

8 comentarios:

  1. No me pierdo ninguna de las pelis de Almodóvar, aunque luego no todas sean mis favoritas, ahí estoy el primer día y es cierto que cuando veo noticias como ésta, me entusiasmo.
    ¿MI momento? ... no es fijo, pero debería serlo.

    ResponderEliminar
  2. Más o menos en hora, coincido con el tuyo (un poco más tarde), pero tengo alguno más en el día, y aunque es compartido, el paseo aún con luz andando en compañía hasta ver el mar, es una auténtica delicia: este año pretendemos hacerlo aún con el cambio de hora, a ver...

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir que cuando me siento en el sofá por la noche a ver la tele pero... ¡¡me duermo!!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero ¿a las 8:30 al cole? Pobrecillos...
    La mía es de 15 a 16h, termino de comer y me tumbo en el sofá hasta la hora de recoger a la niña del cole. Si me duermo, ya es el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 8:30 entra mi hija, que va a secundaria y ya dejo a los dos. Pero vamos, que antes por trabajo no me quedaba otra que llevarlos también a esa hora para poder entrar a las 9.

      Eliminar
  5. Estoy en la fase 2. Mi momento es leyendo en la cama antes de dormir, pero también los fines de semana cuando todos están durmiendo todavía.

    ResponderEliminar
  6. Justo ahora, cuando repaso la prensa online, y los blogs que me gustan, como el tuyo, no me importa estar sola o acompañada, no distingo, en este momento, nada me afecta... ;) Y mas en dias como el de hoy, un dia diferente y lleno de emociones... De todo tipo.


    Mabel

    ResponderEliminar
  7. Sin duda cuando están ya en la cama, ya sea para ver la tele o leer blogs o simplemente quedarme dormida en el sofá, al menos nos tengo ese rumor de fondo mamá. mamá. mamáaaaa
    Yo estoy muy desencantada con Almodóvar, en estos ñultimios años no me gustan sus pelis, y siempre he sido una gran fan
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...