miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Tienes algo para mí?

Queridos amig@s;

El año está dando los últimos coletazos y yo, cual periódico o programa de televisión importante, me dispongo a preparar "los mejores momentos" de este mi blog.

Si has hecho alguna receta de las que están aquí publicadas, si te has inspirado en algo que has visto para una compra, una visita o una lectura; si quieres dedicarnos unas palabritas o cualquier otra cosa que se te ocurra, es el momento de poder compartirlo.

A ver si con las aportaciones de todos sale algo chulo, chulo.

¿Tenéis algo por ahí? 

Aviso: Voy a habilitar durante un par de días la moderación de comentarios a ver si consigo librarme del SPAM que está siendo muy invasivo ultimamente. Disculpen las molestias.


5 comentarios:

  1. Te dejo dos entraditas de mi blog en las que hablo de tí. Una es reciente, de la otra seguro que te acuerdas:
    http://apuntesdeisthar.blogspot.com.es/2012/12/medianoches-veo-suizos-panificados.html
    http://apuntesdeisthar.blogspot.com.es/2012/04/un-angel-food-cake-en-horas-bajas.html
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de mandar un mail con mi aportación).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que si me he inspirado? Que si me he inspirado?
    QUE SI ME HE INSPIRADO??

    Marse

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues ya sabes que sí!!
    Tengo que hacer recuento de fotos, que tengo un lío... y llevo varios días sin publicar en el blog por falta de tiempo, así que fotos no prometo muchas.
    Pero tienes la foto de los donuts, que ya sabes que los pregono en cuanto puedo.
    El apfelstrudel, maravilloso. Los torteles (los míos en forma de roscón) estaban buenísimos. Tengo pendientes el roscón con el azúcar invertido y las mediasnoches. El pan-pan también estaba muy rico, pero no tengo foto... los buñuelos de viento... en fin, ¡si todo lo de tu blog sale muy rico!
    Me gustan no sólo las recetas, sino tu forma de afrontar la vida. Y los cacharritos, ¡cómo me tientas!
    ¡Un beso gordo y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  5. jaja... Me acabo de acordar que llevo en el coche sintonizadas Maxima FM y Hit FM porque tú lo contaste en un post.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...