jueves, 1 de febrero de 2007

Granja de los cuentos


Hace un par de semana mi hija estuvo de excursión en esta Granja-Escuela. Sólo deciros que cuando me puse en contacto con ellos, enseguida, sin dudar ni tener que pasarse el teléfono de unos a otros, me pidieron el nombre de la niña, el del colegio y me dijeron que sí que tenían un menú apto para celiacos. Lo único que yo tenía que hacer era decirselo a la tutora para que se lo recordara al llegar. No es que el menú sea nada del otro mundo, pero tampoco lo es el que le ponen a los otros niños en este tipo de sitios. El menú normal consiste en macarrones con tomate y salchicas de segundo. Muy típico para estos sitios y´menús infantiles. El menú celacos consiste en arroz blanco y filete de pollo a la plancha. Para todos un yogur de fresa de postre.

La Granja de los Cuentos está en Fuenlabra (Madrid) y no, no tienen página web.

Otro sitio donde pasar un día feliz y además seguros.

Editado: Desde Infoceliaquía nos han dejado en los comentarios los datos de contacto de esta Granja Escuela. Teléfono: 91 608 06 18/ 91 607 71 68. Mail: granjadeloscuentos@lagranjadeloscuentos.com. Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Hola, Hannah

    En primer lugar, enhorabuena por tu "nuevo" blog. Es un alivio poder entrar y responderte a la primera. Además, te ha quedado todo perfecto. Por nuestra parte, te cambiaremos el enlace desde Infoceliaquía.

    En relación a la Granja de los cuentos, nosotros ya la incluímos en Infoceliaquía cuando nos lo comentaste (apartado Parques Infantiles y Granjas Escuela). Es verdad que no tienen página web pero buscando mucho encontré su teléfono y correo electrónico. Te lo copio aquí, por si a alguien le interesa:

    Fuenlabrada
    Telefonos: 91 608 06 18/ 91 607 71 68
    email: granjadeloscuentos@lagranjadeloscuentos.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, si ya me estaba sonando a mí que esto lo había contado yo en alguna parte ya. Estoy fatal.

    Un saludito a todos los chicos de Infoceliaquía.

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS/AS, SOLO COMENTAR DESDE LA GRANJA DE LOS CUENTOS QUE YA TENEMOS UNA WEB COMPLETÍSIMA ADAPTADA TANTO A NIÑOS/AS COMO EDUCADORES/AS Y A PADRES O MADRES, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. La WEB de "La Granja de los Cuentos": www.lagranjadeloscuentos.com, permite recorrer junto a tu hijo/a toda la instalación de naturaleza al completo y si tienes paciencia, nuestro personajes "OSO",en ella,os la mostrará encantado pinchando su dibujo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...