A)- Marchar pueblo
- Pasar la ITV del coche de camino
- Comprar flores en el vivero
- Plantarlas
- Llevar el maletón para Semana Santa
- Tomar el sol.
- Leer y pasear
- Así os veo.
B) Quedarme aquí
- Levantarme el sábado a las 10.
- Pasar el mocho
- Salir por la tarde de paseo
- Comprarme el bolso negro que tengo entre ceja y ceja desde hace un mes.
- Hacer pan
- Preparar la cena del martes
- Así no os veo.
Y si te vas pal pueblo y me llevas a mi?
ResponderEliminarITV del coche, te compras el bolso, vas al pueblo, lectura y paseo :)
ResponderEliminarYo desde luego me voy pal pueblo "people" que decia mi madre con su acento y todo "pipol" pensando que significaba pueblo ,pues si yo tambien me voy pal pueblo lo del bolso a ver si puedo pues como ando todo el dia con l cochecito de mi pulga pequeña casi no uso
ResponderEliminarPlan 2, yo este finde me planto y paso de maletonchos y mañana voy a la ciudad y algo caerá.
ResponderEliminarOye que he hecho en menos de 1 hr. la torta de Demo y ha salido riquisima.los viernes viene a casa un chico a dar clases de ajedrez a mi hijo y a otros tres niños del barrio y entre todos se la han zampado.Iba a dejar comentario y te he visto y me he pasado poraqui primero. Chao!
Maria Luisa,
ResponderEliminarPues va a ser que no al final, no que no te lleve, sino que no me voy, al final he decidido quedarme. Mañana a mediodía estaré arrepentida.
Prywen
Incompatible. Si me voy, no hay bolso, porque es el mercadillo, que tengo una proveedora que trae unos modelitos. Mi marido cuando vuelve me dice "bueno qué? cuantos bolsos te has comprado?".
Pulguitas,
Pues yo antes no usaba, pero ahora lo que voy es a tener un problema de espalda porque cada vez lo llevo más grande y más lleno.
Marci,
EN cuantito se lo he visto he pensado que lo tenía que hacer. Yo haré mi receta de siempre (que la verdad es que es muy parecida), le echo las cucharaditas de curry y es que tiene que estar bueno por narices.
Y como veréis ya ha terminado mi fiesta pre-adolescente. Que jartá a currar que me he dado!! Eso sí lo he dejado todo como los chorros del oro, que mañana sienta peor.