viernes, 22 de mayo de 2009

Como niña con zapatos nuevos

2.008:

- Anda, sandalias nuevas!!
- Ay sí, ¿te gustan?. A mí me encantan, en cuanto las vi me quedé con ellas y me las tuve que comprar.
- Son muy monas. ¿De donde son?
- De Zara.
- Ah, a mí los zapatos de Zara me hacen daño, tengo que llevar 24 horas.
- Yo es que con los 24 horas no me veo ...
- Y encima son carísimos, los últimos que me compré yo me compre bla, bla, bla ... ¿Y a tí cuanto te han costado las sandalias?
- Estaban de oferta ...
- No serán de piel.
- Sí, son de piel.
- Ah, y ¿no te hacen daño?
- No, de verdad que no, son comodísimas.
- Puff, yo no podría, con tantas tiras ...
- Pero van cediendo ..
- Y el tacón ..
- Pero si tienen muy poco.
- Yo es que como vengo andando ...
- Ya.


Jefe.


2.009:

Necesito una compañera.

15 comentarios:

  1. Hombres!!!!!!!!Que sabrán ellos de zapatos, que con dos pares se conforman!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. quien dijo especial ?

    Monisimos de la muerte !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego...el que sabra de moda!! y más aún de las pieles de Zara!...y más aún si lleva 24 horas!!...dejale que sea feliz con ellos, y disfruta tu de tus zapatos que son bien bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la moda "a la romana" de los zapatos de este año.
    Por cierto... ¿Un hombre ha aguantado una conversación de mas de 4 líneas sobre zapatos?

    ResponderEliminar
  5. Ay!! Que mal me explico, voy a editar el post.

    ResponderEliminar
  6. ¿Esa conversación la tuviste con un tío?

    ResponderEliminar
  7. Peor lo tengo yo que, "haberla haila", (tengo compañera, el resto son 6 tíos) y no puedo con ella, no podría hablar con ella ni del tiempo. Yo necesito otra.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!! Es que hay que tener valor para hablar de moda con un hombre. ¿Ves? yo sólo he hablado de las verónicas de Morante hoy, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. Por Dios!!!

    Que de verdad que lo tengo que editar?

    ¿Alguien se ha percatado de que arriba pone 2.008 y abajo 2.009?

    ResponderEliminar
  10. Vamos, que tienes compañera con quien comentar asuntos zapateriles?
    Pues va a ser que lo tienes que editar!! Yo entendía que seguías igual, sin compañera con quien hablar!

    ResponderEliminar
  11. jaja ¿nadie entendió el post? bueno yo entiendo que antes tenías compi en el curro y podías comentar cositas como esos zapatos de zara (que me encantan) hasta que venía el jefe, ahora ya no ... y quieres compi nueva jeje

    ResponderEliminar
  12. Esta mañana precisamente he estado yo en Zara y he visto unos zapatos monísimos. Así que ni caso, chica. Tú disfruta de tu moda y de lo que te gusta.
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  13. Pero por qué hablan de cosas que no entienden?? Necesitas esa compañera urgentemente. Y las sandalias me encantan.

    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. ¿has perdido la otra sandalia?

    ResponderEliminar
  15. Je,je,je,... a mi quien me ha liado han sido los comentarios...yo si me percaté de la secuencia anual!!!y mira que es raro que yo capte las cosiñas a la primera, je,je,
    Las sandalias, bien chulis y con poquito tacón...aunque demaisado para mí, que por prescripción médica, debo ir planita, planita!!

    Bicosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...