Mujeres de poca fe ¿acaso lo dudabáis?. Todo lo que pusé ayer y además bonus: maleta más avanzada de lo esperado y culto al cuerpo, manos, pies y depilación. Ah, y acabé el libro, vaya si lo acabé (quiero el tercero ¡¡ya!!).
Y esta tarde, porque yo lo valgo, me voy a dar el único homenaje de toda mi jornada intensiva ¡¡que ya está bien de tanto currar!!! Así que, si salís, quizás podríais verme ...
Tomando la primera en la Terraza de las Vistillas
Y esta tarde, porque yo lo valgo, me voy a dar el único homenaje de toda mi jornada intensiva ¡¡que ya está bien de tanto currar!!! Así que, si salís, quizás podríais verme ...
Tomando la primera en la Terraza de las Vistillas
De tapas por la Cava ...
Y por el Madrid de los Austrias
Ah, y no me llevo el coche.
Vaya mujer multifunción, sí señor!!! Desde luego te lo mereces lo de la tarde. Por cierto y a qué hora te fuistes a dormir?
ResponderEliminar¡¡A la 1:30!! Pero me acuesto casi todos los días sobre la 1, así que no hice mucho exceso ¿no?
ResponderEliminarCreía que me dirías a las tres!! Se me olvidó decir que las fotos de Madrid que has puesto son chulísimas
ResponderEliminarSon todas robadas de la red, verás como venga el dueño.
ResponderEliminarUna tarde puede cundir mucho o nada, ayer fue de las primeras.
Lástima que esté lejos , si no me apuntaba contigo!! Has dado en el clavo con el molde. Gracias!
ResponderEliminarPues sí te cunde sí...¡qué maravilla! Claro que estás libre de enanos. Yo recojo a la enana todos los días de la colonia urbana y a partir de ahí mis tardes son para ella y claro...
ResponderEliminar¡¡Tú disfruta y tómate un tintito en esa terraza por mí!!
Vaya hiperactiva.Y el calor, no te chafa?Al paseillo me apunto ya!
ResponderEliminarA mi tambien me quedan cuatro para irme al pueblo uffffffffffffff que me muero que parece que no llegan ,me sigues dando mucha penita eh? tomate dos por mi ;)
ResponderEliminarVoy a el molde del pan de molde
Ya hueles a sierra
A mi tambien me quedan cuatro para irme al pueblo uffffffffffffff que me muero que parece que no llegan ,me sigues dando mucha penita eh? tomate dos por mi ;)
ResponderEliminarVoy a el molde del pan de molde
Ya hueles a sierra
Claro que sí a disfrutar de esa preciosa ciudad que es Madrid!! aunque con el calor...para eso está las terracitas no?
ResponderEliminarBesitos
Me encanta este Madrid.
ResponderEliminarDí que sí, eso es aprovechar el tiempo.
Por cierto, en mis compras me fue fenomenal, vestido veraniego, sandalias varias...
A mi me queda pendiente pintar y limpiar las sillas del salón pero me lo tomo con calma, tengo 2 semanitas para mi solita.
Besos
Angie,
ResponderEliminarCon esos moldes que te dije quizás salen demasiado grandes, aunqeu a mí me gustan así, la verdad.
Pikerita,
Es que no hay color, de estar con niños a estar sin ellos. ¿Tu crees que yo podría hacer todas esas cosas estando ellos en casa? Ni de coña, bueno, algunas sí, jajaa.
Marci,
Hiperactiva total. Soy incapaz de estar quieta. El calor me chafa bastante sí, en mi casa hace bastante y no tengo aire, pero no sé, supongo que la temperatura corporal se adapta. Este año, que he prescindido de la siesta (salvo un par de días), creo que he pasado menos calor moviéndome que tirada en el sofá.
Pulguitas,
No, no ..... huelo a playa querida, este año vamos primero allí y después al pueblo. Por eso esta semana voy a tener que ir dos veces al pueblo, una, hoy, para traerme las cosas que me hacen falta, y seguramente el viernes me toque volver a por mis hijos que están allí. El sábado ... carretera y manta!!
Gema,
¡¡Que sorpresa verte!! Pues sí, disfrutando de las terracitas y de los locales con aire, aunque ayer hacía una noche maravillosa, no demasiado calor. Muy, muy bien.
Nieves,
A mí también me encanta, y que poquito lo disfruto, es más, lo desconozco bastante, me desoriento, me pierdo .. un desastre.
tú y yo tenemos una pendiente ¿nos pondremos de acuerdo?
Oye!! Qué es eso de varios pares de sandalias ¿donde? Porque yo no vi nada de nada maja, me las tuve que comprar en Blanco, super plasticosas, aunque muy monas.