viernes, 28 de agosto de 2009

Más trabajo

Para mí que existen dos tipos de trabajos en función de las vacaciones:

A.- Los que se desarrollan con normalidad cuando tú no estás y no suponen ninguna carga adicional a tu vuelta. Ej. Cajera de supermercado.

2.-. Los que se multiplican de forma directamente proporcional en función de las siguientes variantes:

  1. El tiempo que hayas permanecido fuera.
  2. El tiempo que tu jefe haya estado trabajando mientras tú estas fuera.
  3. Las ocurrencias que haya tenido él mismo en sus propias vacaciones.
  4. La carga de trabajo habitual.

Yo sigo buceando entre papeles. Y vosotros, ¿en qué grupo estáis?


Buen fin de semana a todos.

7 comentarios:

  1. :)))))... Yo regreso el próximo martes y te aseguro que tendré la mesa llena de papeles. Me pasa lo mismo que a tí. El jefe no solo es incapaz de hacer nada sin mí sino que como se habrá visto pillado con alguna llamadita de algún Mº me pedirá informes de todo para que la próxima vez no se vea pillado.... y mas sabiendo que me vuelvo a ir una semana en septiembre. Pero vamos... que no logra alterarme.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en el caso A... (lo que me frustra bastante...)
    Pero con mi mala pata veraniega me pasé todo el verano de baja en baja así que vacaciones propiamente dichas no he tenido y no las tendré hasta el otoño (pa que las voy a pedir si no voy a ningun lado... y el sol aquí en galicia ahora se irá y a saber cuando vuelve)
    El año pasado por estas fechas si tenía un trabajo de los otros... pero no dependía del jefe de aquí si no del jefe de Madrid... (no sé que sería peor)

    bikiños^^

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda mucho a mi anterior trabajo.Incluso un verano, cogí solo lunes y viernes de cada semana para que no ocurriera esto, pero claro, asi no son vacaciones.
    Ahora la verdad es que en este aspecto he mejorado.
    Animo y veras como en dos semanitas te pones al dia, puede que influya tambien el horario que haces, que al fin y al cabo son menos horas...

    ResponderEliminar
  4. Estoy pensando, y mi caso no es ni el primero ni el segundo. Yo sigo trabajando en casa durante todo el verano (un par de horas diárias).
    ¿Ves como ya ha llegado el finde?
    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. Antes era del segundo grupo. Era para alucinar ver mi mesa antes y despues de vacaciones.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. En el segundo grupo, ya hace una semana que he vuelto, y aún no me he puesto al día...
    Estoy convencida de que es un boicot para que no volvamos a coger vacaciones...
    Psss, van listos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pikerita,

    Tu jefe es que será como el mío, le resulta más fácil esperar a que llegues, porque si quiere y se pone, seguro que encuentra los papeles o lo que haga falta. Pero mejor que no, que no rebusque y descoloque, jajaa.

    Brujilla,

    Tú no desesperes, yo creo que en el trabajo, al que da todo lo que puede siempre le llega una oportunidad.

    Marci,

    Ayyyy, me da algo si tengo que ir y venir de lunes a jueves y de viernes a domingo ... Supongo que así cundirían mucho, pero no sé porqué me da que no te cogías así tantos días como si fueran del tirón.

    Marse,

    Aceptamos el caso tipo C, jaja. Ya llegó el finde, y se fue, y el próximo está en camino. No nos quejaremos,p ues.

    Emma,

    Y que les costará poner los papeles un poco colocaditos, leñe, para que parezca que hay menos. Que poca consideración. Y lo peor es que mi mesa está pariendo papeles cada día.

    Violetaazul,

    Gracias por tu visita y tu comentario. Yo tampoco me he puesto al día, y lo que me queda, pero, no renunciaré a mis vacaciones ni por todo el oro del mundo. Bueno, por todo el oro del mundo ... a lo mejor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...