viernes, 21 de agosto de 2009

No siento las piernas

Cuando la vi, flipé. Tal cual. A una mujer como yo se le pueden regalar miles de cosas: ropa, bolsos y zapatos (sobre todas las cosas), perfumes, maquillajes, libros, pulseras y pendientes, hasta un sesión en un spa o unas entraditas para un teatro o un concierto, y no se le ocurre otra cosa a mi marido que presentarse con ella. La cara que se me quedó debió de ser un poema, vaya. De estas cosas que hasta te sientan mal. ¿Pensabas en mí cuando la compraste? ¿Pero es que tú me has visto subida a esto? ¿Acaso lo necesito? O, "bastante me muevo yo como para encima torturarme con algo así". Más de un añito hace de eso y yo ni mirarla.

Este año decidí darle un oportunidad. El primer día fui objeto de burlas y comentarios: ¿con esas sandalias? ¿no tienes otros pantalones?; menudas pintas, mírala como va ... Pero hoy hemos sellado nuestra amistad ¡¡hasta con deportivas!!. 10 km después y un ligero malestar nodigodonde lo que me pregunto ahora es ¿qué será lo próximo? ¿un chandal quizás?.

¿Qué? ¿Le dais al deporte?

9 comentarios:

  1. NDC (ni de coña) o LMP (lo menos posible). Las querencias de cada uno, son las querencias de cada uno, y yo soy de natural sedentario, qué le vamos a hacer. Disfruto más con un buen libro o una buena peli o una buena siesta que dándome una sudada monumental haciendo cualquie tipo de deporte. Y cuanto más competitivo sea, peor. Lamadme hereje si queréis, pero soy "asín".

    Hago algo de gimnasia porque no me queda más remedio, en cuanto que estoy sin hacer nada me salen contracturas y nudos por todos lados como setas, pero si por mi fuera... De hecho, por desgracia me escaqueo en cuanto puedo.

    Mira que soy perrrra... (en el sentido de vaga, no en el otro, no os vayáis a pensar cosas raras).

    ResponderEliminar
  2. Se me pasaba decirte que yo también alucino con este tipo de regalos. Yo habría pensado dos cosas:
    1. Que en realidad no era un regalo para mí sino para él, y que mi cumple sólo era una excusa.
    2. Que se trataba de algún tipo de "indirecta2.

    Vaya, que además de "más vaga que la chaqueta un guardia", también soy un poquito malpensada, por lo que parece... Menos mal que nuestros respectivos al final son más majos que todas las cosas, porque si no... Con estos detallitos muchos puntos no es que ganen. ;-)

    Hija, para no escribir aquí nunca aunque te leo, hoy me he extendido con ganas. Será que es viernes.

    ¡¡ Buen finde !! (Y libre de agujetas).

    ResponderEliminar
  3. Hola Hannah ya estoy en casa. Yo hago spining cuando puedo, pero soy más bien vaga. Andar si que ando mucho pero no me pidas más. Donde he estado de vacaciones todo el mundo iba en bici.
    A lo mejor te la regaló para que le acompañaras, no creo que sea como indirecta por que me dá que eres delgadita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja, que bueno, son todos igualicos, el mío se me presento un año con un DVD que yo ni lo he tocado aun, con decirte que no se ni ponerlo. A mí si me hubiese gustado el tuyo pero yo la que quiero ahora es una de spinning porque antes lo hacía en el gimnasio pero ahora lo hago en casa con la bicicleta elíptica que también va fantástica, sólo me falta la otra pero ya caerá, lo malo es el sitio que ya me va quedando menos.

    ResponderEliminar
  5. Morgana,

    Jajaaaaaaaaa. Me parto con tu comentario. Sí, así soy un poco yo, nada de deporte, no gimnasio, ni siquiera unas abdominales o un bicicleta estática en casa. Eso sí, andar sí que me gusta, andar de verdad, deprisa, varios kilómetros, pero como no dispongo de tiempo apenas, salvo en vacaciones, pues tengo la excusa ideal.

    El regalito de marras, a Dios gracias, no me vino un día de mi cumple.

    Ah, y me sienta mucho peor que me regalen cualquier cosa para la casa. Eso sí que sería pollo seguro.

    Emma,

    Dos añitos llevo yo "apuntándomeÇ" a spining en septiembre, pero chica, que no veo el momento, que no me cuadran los horarios, que no me da tiempo a arreglarme a mediodía, que no hay plazas a la hora que a mí me gustaría. Pero eso sí que lo tengo en mi lista de pendiente de verdad, de lo que sí me apetece.

    Deluxe,

    NO me puedo creer que no sepas poner el DVD, jajaaaaaaa. Que punto!! No es por comparar ¿eh?, pero eso me recuerda a mi padre, que es un negado con todo tipo de artilugios, jamás puso el vídeo, ni música ni el DVD en casa, pero ay maja, ahora tenemos la movida del TDT, que por ahí tiene que entrar como sea. Cada 10-15 días, cuando voy a comer a su casa, me pide que se lo mire "porque alguien lo ha debido de tocar y no se ve".

    Yo no me veo en casa haciendo deporte de ningún tipo, para mí lo ideal sería poder ir con una amiga, obligarte porque has quedado con ella. Jamás he ido a un gimnasio y lo primero que tengo que vencer es el corte que me da.

    Por cierto. Monté esta tarde otra vez en la bici, pero me he negado a ir otra vez mañana pronto, prefiero andar y haremos eso. Una horita (como seis kilómetros) a buen paso.

    ResponderEliminar
  6. Hannah, guapa, yo te invitaba a ti a mi casa a intentar poner el DVD a grabar o programarlo, esto es como hacer un tratado de en la escuaela tecnológica, tú sabes la cantidad chismes que el marío me tiene puestos alrededor de la tele, que si el DVD grabador, que si el DVD de música, la TDT, el disco duro multimedia, un master tecnológico necesito para poder pasar de de una cosa a otra.

    ResponderEliminar
  7. Jajaaaaaaaaaaaaaaa, el disco duro multimedia no lo trabaja mi marido, y tampoco tenemos dvd grabador, pero yo te añado a la lista la Play Station y el decodificador de Imagenio, jajaaa.

    Desde luego que necesitamos un master, para luego no ver nada porque es todo un auténtico tostón.

    ResponderEliminar
  8. Debo ser la rarita. Me encanta ir en bici con mi marido, ya lo hacíamos de recién casados y ahora con los niños tenemos incluso una kiddyvann (esos carritos que se sujetan detrás de las bicis.Necesito un poco de ejercicio (sin pasarse no creais ahora que soy Indurain). El problema es que ir a andar sola no me gusta, me aburro y a él lo de andar.... así que hice mío aquello de "si no puedes con tu enemigo únete a él" y la verdad es que le he cogido el gustillo.
    Un beso y disfrutad de la recta final

    ResponderEliminar
  9. Marse,

    De rarita nada, ojalá yo tuviera voluntad para hacer algo de deporte, a ver si este año me animo de verdad.

    Yo a mi marido, con la bici, es que no le puedo seguir, ni siquiera a mis hijos, ¡¡menudas subidas se hace!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...