Suelo ser muy impulsiva en mi toma de decisiones, lo cual, muchas veces, me lleva a equivocarme, claro. Pero esta vez me he tomado mi tiempo, agotando practicamente el plazo, y mi decisión ha sido meditada y fruto de ... (¿cómo era que ahora no me sale lo que dijo Letizia en la "pedía"?). Bueno, algo así como que lo hago desde la responsabilidad, y no desde el amor, pero sí de la atracción e interés que tengo por las asignaturas elegidas. Sólo tres. Veremos qué pasa. Al fin y al cabo la única que sueña con un título universitario para mí es mi madre.
Hoy necesitaba darme un homenaje, así que, nada de bolsos ni zapatos, que es lo que me quita a mí toíto el sentío. Bolis, libros, cuadernos, carpetas y folios y rotus de colores.
Hoy necesitaba darme un homenaje, así que, nada de bolsos ni zapatos, que es lo que me quita a mí toíto el sentío. Bolis, libros, cuadernos, carpetas y folios y rotus de colores.
Y más feliz que unas castañuelas oíga.
Dí que si nunca es tarde..... y no te olvides del EDDING naranja!!
ResponderEliminarV*
Me acabas de recordar que el 31 acaba el plazo y aún no me he matriculado ahhhhggggg...
ResponderEliminarV*
ResponderEliminarEso para los exámenes. EStaría bueno que yo prescindiera de él.
Anita,
El 31, sí. El lunes sin falta, ya sabes lo qeu te toca.
Pues enhorabuena, Mari, y a por ellas! Luego siempre podré decir "está todo en manos de mis abogados", jaaaaaaaaaa
ResponderEliminarPues muuuuuuchos ánimos y procura tomártelo como algo a disfrutar porque como necesidad no tienes... No es lo mismo, desde luego.
ResponderEliminarBesitos
Ángela
Muchas gracias por mandarme el regalo, me acaba de decir el contrario que tengo un paquete esperando en casa.
ResponderEliminarB*
De momento tres, pero cuando veas que eso es fácil para tí, que lo tienes dominado, a por cuatro.
ResponderEliminarOye a ver quien te tose a tí.
¡¡Muy bien!!.. Así se hace... ¿Asistes a tutorías? Me temo que no por tu limitado tiempo. Así que ya te estás bajando apuntes y exámenes de internet. Te aseguro que son más útiles que los libros.
ResponderEliminarMucho ánimo, la verdad es que ahora mismo sólo de pensar en estudiar...se me ponen los pelos como escarpias!! je je je.
ResponderEliminarSiempre he querido hacer un curso de cocina profesional, pero al trabajar en jornada partida es incompatible con el horario.
En fin, ....algún día será.
Besitos y lo dicho ANIMO!!
Muchísimo ánimo!!! Seguro que en cuanto le cojas la marcha, es "pan comío".
ResponderEliminarYa nos irás contando ;)
Un besote!!!
Que bien! Nunca es tarde si la dicha es buena, y como dice Marimar, que nuestros abogados de confianza esten cerca!
ResponderEliminarA por ellas!
Qué ilusión y qué envidia, volver a estudiar. Tres son suficientes. Pero te has olvidado de comprarte post-ít y señaladores de colorines...
ResponderEliminarbesos
Qué ilusión y qué envidia, volver a estudiar. Tres son suficientes. Pero te has olvidado de comprarte post-ít y señaladores de colorines...
ResponderEliminarbesos
Pues me parece estupendo, lo hagas desde la responsabilidad o lo hagas con el corazón, si lo haces porque te apetece y además estás más feliz que una perdiz, adelante!!!
ResponderEliminarOjalá algún día pudiera yo cumplir mi sueño y verme en una Escuela de Hosteleria con mi mandil y mi gorro. Uff, soñar es gratis, no?
Besitos sin gluten.
qué guay, mucho ánimo y a estudiar, la verdad es que da mucha vida. Verás como no te arrepientes, a mi los exámenes me recuerdan mucho la época universitaria que es la mejor, las bibliotecas.... en fin que adelante.
ResponderEliminarMabel
Ánimo y que la fuerza (de estudiar) te acompañe. Yo tb estoy en lío.
ResponderEliminarAhora hace un año que yo empecé a preprarme las opos y oye, hice lo mismito que tú, me fuí de compras a por mis bolis, lápices, cuadernos.....y todas mis compañeras hicieron otro tanto.
ResponderEliminarEsto nos tuvo un buen rato comentando y buscando una razón coherente que nos explicara a qué venía esa necesidad imperiosa de comprar esos artículo de oficina.
No encontramos explicación simplemente es así, y aunque parezca mentira te ayuda a empezar con buen ánimo y muchas ganas.
Ánimo y adelante
Mari,
ResponderEliminarOtra ilusa, jajaa, como mi pobre madre. Dios os oíga.
Angela,
Eso he intentado desde el momento en que he elegido las asignaturas.
B*
De nada.
Storch,
Jajaa, sí, sí, poco para mí. ¿No eras tú la que pedía más horas al día y yo la que te pedía la receta cuando la encuentres? Me meto en cada una ...
Pikerita,
Que va hija, nada de tutorias, aquí como una machota, yo sola. Pero oye, esto ha cambiado mucho desde la ultima vez que matriculé. Internet tiene mucha información, apuntes, exámenes, foros, consultas ...
Anita,
La jornada partida es un matapersonas, a mí me lo vas a decir. Y querida mía ¿qué tal si habilitas tu pérfil o me pasas el enlace a tu blog? ¡¡Que no lo encuentro!!
Prydwen,
A ver si cojo ritmo, sí, eso sería primordial.
Elena,
¡¡Y antes nuestros dentistas!! Por favor ...
Isthar,
Jajaja, lo pensé ... pero luego se me pasó con la emoción de los marcadores fosforitos ¿los has visto? Son como bolis, con click, más chulos ...
Maria LUisa,
Pues en Jerez hay una ¿no? Y por cierto que yo he comido allí un par de veces y me ha gustado mucho, ah, y sabían lo que era un celiaco, que no es poco en algunos sitios.
Mabel,
Pues nada, animate mujer, algo que puedas hacer y que no te quite la vida, claro, que es lo primero que yo he pensado.
Emma,
Pero me tienes qué contar que haces, que al final o no me he enterado yo o es que no me lo has dicho. ¿Has empezado ya?
Marse,
Jaja, es verdad, no deja de ser material de oficina, pero bueno, no sé, te juro que me hizo mucha ilusión comprar mis cositas y organizarlo todo.
Mucho ánimo!
ResponderEliminarglutoniana
Enhorabuena por la decisión ya nos contarás qué tal lo llevas
ResponderEliminarNo lo había dicho, estoy haciendo unos módulos de Inglés y también otros módulos de Asistente de Dirección
ResponderEliminarPues lo segundo, ya sabes que es lo mío y además me gusta. ¿Tienes el temario?
ResponderEliminar