sábado, 19 de diciembre de 2009

Al que madruga ¿Dios le ayuda?





Levantarme más pronto de lo habitual un día como hoy sólo significa una cosa: la casa no está caliente todavía. El pijama no es suficiente y te tienes que echar algo encima (bata no, gracias). Son las 10 de la mañana y he sido completamente incapaz de mover un dedo todavía, me he tomado dos cafés, me he fumado otros tantos cigarros, he mirado mi correo, le he echado un vistazo al periódico, he visto que nadie ha actualizado su blog y estoy intentando autoconvencerme de que me tengo que poner en marcha ya. Sólo pensar en abrir ventanas para ventirlar la casa me pone la carne de gallina.

¿Cuando libran las gladiadoras del hogar?

14 comentarios:

  1. ¡Casualidad!... Acabo de comentar en facebook que toy agotá de limpiar... se me cae la casa encima...

    ResponderEliminar
  2. Y aquí yo decidiendo si me pongo una chaqueta encima del vestido o un jersey debajo, porque al mercadillo hay que ir cómoda y las dos cosas son mucho... ^^

    ResponderEliminar
  3. Acabo de mirarlo: mínima 10º, máxima 17º. Y pintan lluvias. Igual no hay mercadillo... ?

    ResponderEliminar
  4. Pues yo actualizé mi blog a las 9 con unos consejillos de como organizarse para mantener la casa limpia y ordenada.

    Hoy posteamos la cara y la cruz... jajajaja...

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. No descansamos NUNCA, porque si no estás haciendo algo físicamente, lo haces mentalmente, que no se que es peor.
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser capaz de decir esto que estás diciendo y acto segui decir... bueno, y que? Que solo se vive una vez oye!! Esta es mi percepción de solterón. Por tus circunstáncias, la tuya será distinta, supogo.
    Ah, otra que aborreció las batas en su infancia/adolescencia. Con lo calentita, agradecida y salerosa que es esta prenda...

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, desde luego si fuera yo la casa quedaba sin ventilar!

    V*

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar de El COrte Inglés, se me ha ido un pastón. ME desperté a las 8.30 con lo niños pero no me levanté hasta más tarde por que hoy le tocaba a mi marido hacer el desayuno, y poco he hecho en casa hemos salido fuera comer y todo. Dentro de un rato volvemos a salir. Yo los sábados no puedo estar en casa

    ResponderEliminar
  9. Pues para ésta noche y mañana se esperan -8º de mínima y +3 de máxima...abrígate y deja la calefacción encendida,así cuando te levantes mañana no te dé tanta pereza hacer nada...
    AH!!! los fines de semana se hace lo imprescindible, que la casa ya está limpia del resto de los días.
    Bicoss

    ResponderEliminar
  10. Acabo de darme cuenta que también me mandaste invitación para ser "rica", je,je... ?y cómo toque aquí? las risas no nos las quita nadie, aunque creo que como no dá ni para café, yo lo donaba enterito a alguna ONG.
    Voy rauda a editar mi post.

    Y aprovecho para responder alguno de las preguntas que lanzas, así como quien no quiere la cosa, je,je,

    Mi colonia favorita y a la que le soy fiel, es eau de rochas y me gusta más aún la hidratante. Pero reconozco que le soy infiel cuando huelo "una" que no sé cúal es...me pierdo y el día que me lance, le pregunto a la desconocida cúal es la susodicha.

    Y respecto a facebook o tuenti... estoy dada de alta en el face, pero casi nunca me conecto, me pierdo y encima como siempre voy escasa de tiempooooo...
    Y el face no es que sea de viejos, es que el tuenti es de adolescentes o críos, que es diferente, je,je,

    Bicosss

    ResponderEliminar
  11. Yo me lo aguanto, hoy salimos a Salzburg a conocer el mercado navidenho que es una hermosura entre las montanhas con -10!!!! creo que solo saqué dos o tres fotos porque de solopensar en sacarme los guantes, se me conjelaba la imaginación! besos hanna!

    ResponderEliminar
  12. Pikerita,

    ¿Casualidad? Jajaaaaaaaaaaaa, casi que mira, todas en el mismo plan el sábado in the morning (conste que yo no he limpiado apenas, pero ...)

    Anita,

    Que envidia me das. No te imaginas cuanto. Creo que llevo cuestión de una semana que pienso ¡¡pero donde voy yo sin unas lanas!! Ver un vestido me produce frio!! Aquí, a las doce de la mañana: 0º.

    Linita,

    Ya he visto ya, jajaaa, pero tú no te los habías leído ¿ahora sí? ¿merece la pena?.

    Maria Luisa,

    Es peor todo, efectivamente, el no tener descanso metal muchas veces es peor que el físico.

    Xavi,

    Es verdad coñe, mira que una batita es agradecida y calentita, pero chico, soy de barrio de batas, de señoras en bata en la calle, jajajaaaa. Es un trauma, sí.

    V*,

    Dicen que con 10 minutos es suficiente, jjaaa, aunque a mí me parece poco, la verdad.

    Emma,

    Pues yo he estado también gran parte del día en la calle, después de escribir esto he tenido que salir de casa escopetada, no he comido, me he traído un niño extra a casa, me ha dado tiempo a comprar dos detalles que necesitaba para el lunes y ya tengo a todas la fieras dormidas hace una hora.

    Marisa,

    Yo nunca a pago la calefacción. Si hay algo que no soporto es pasar frio, a costa ya sabes de qué ($$$). Lo curioso ha sido que esta noche parece que la temperatura a la que la tengo programada no ha sido suficiente y que la temperatura más alta que tengo durante el día no se había alcanzado cuando me he levantado.

    Eso dicen, que -8º. Brrrrr.

    Pancha,

    Ya ves que por aquí andamos parecido, pero de noche, claro, no a -10º de día. ¡¡¡A mí me da algo!!

    ResponderEliminar
  13. Respondo este post en domingo por que desde ayer que fuí al mercado hasta hace 10 minutos he estado cocinando, congelando, limpiando, poniendo lavadoras....
    Responde esto a tu pregunta?

    ResponderEliminar
  14. Marsé,

    Sí, jajaaa, responde muy bien. Espero que hoy, en el trabajo, estés más descansada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...