viernes, 18 de diciembre de 2009

El perfume



Que bien hueles ...

Me lo acaban de decir en el idílico espacio que queda entre la tragaperras y la máquina del tabaco (yo en la segunda, aunque casi está igual de mal visto lo uno que lo otro, pero bueno), en un bar de estos pequeños, sucios, llenos de hombres, donde desayuno cada mañana. Me lo dicen hoy, precisamente, que creo que me he echado el último "flis". El día justo que he pensado "¡¡no, por favor, tiene que durarme hasta la rebajas!!

Soñé con comprarla durante todos esos años que pasé por el C.I. sólo de mirona, sin un duro en el bolsillo. Llegaba al stand y me la echaba. Siempre. Cada vez que iba. Nunca me la han regalado. Nadie. Hasta que, no hace tanto, decidí que ya era hora de darme un pequeño homenaje, y me lo volví a dar, y me lo dí otra vez, y otra, y otra. Hoy, creo, forma parte de mí.

Esta es mi colonia. ¿Y la tuya? ¿Le eres fiel?

18 comentarios:

  1. L'EAU D'ISSEY de Issey Miyake.
    La había olido varias veces pero no conocía a las personas que la usaban y no les podía preguntar qué perfume era. Al fin un día se la "olí" a una amiga, y por fín dejó de ser un misterio.
    Se la pedí a mi marido para navidad y desde entonces la utilizo cada día.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo al perfume le soy infiel por naturaleza, solo fui fiel un tiempo a Anais Anais de Cacharel, y me acabe cansando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Massimo Dutti (for men of course). Y la verdad es que cruzarte por la calle con una mujer o con un hombre, que huelan bien un un placer para los sentidos.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fiel por temporadas:
    En verano y para la ofi me gusta Eau Jeune
    En invierno y por la noche me gusta Eau de Rochas
    Sin embargo el maromito me ha regalado Diesel y dice que le encanta... Pues habrá que darle gusto ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Oh! yo he usado también años y años EAU D' ISSEY, la s de verano me chiflan, las conservo hasta el invierno.Y es la única que me gusta, es muy especial.
    Pero ahora, no me lo puedo permitir(igual cae ahora en Navidad) y me he tirado al White Musk de The Body shop, que huele a limpio y no está mal.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy fiel a la marca ni a hacerlo a diario, más bien me va a temporadas. Además, no todos los perfumes sientan igual de bien a todo el mundo. A mi, por ejemplo, me queda bien Carolina Herrera, la clásica de los topitos, y a mi hermana no. A ella le sienta bien la de Bulgari y a mi no. Otra que me gusta cómo me queda es la de Lancôme. Para bebés, ahora que estoy en ello, me encanta Klorane, le queda muy bien a mi peque. Hoy se la he puesto y ya se da cuenta de que va perfumadita, jeje.

    Felices fiestas!!!

    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Soy infiel al perfume. Pero tengo debilidad por AnaisAnais, como Ana; pero no me canso por que lo voy alternando, en realidad me lo pongo en momentos especiales.

    ResponderEliminar
  8. Uf soy infiel total con el perfume. Ahora mismo uso Envy de Gucci, he usado Contradiction de Calvin Klein, pasando por Edén, Amor Amor, Noa, Gloria. Anaïs Anaïs y Lou Lou todas de Cacharel. También he usado de Giorgio Armani, Givenchy, Carolina Herrera (nunca la de topos la odio), Lancome y Adolfo Domínguez y ya no recuerdo pero seguro que he usado más.
    Me lo pongo casi a diario

    ResponderEliminar
  9. Yo soy fiel a mi perfume... Aura de Loewe... estuve meses buscando mi esencia para ponérmela en mi boda, cuando la encontré decidí que no cambiaría... solo me la pongo en ocasiones especiales, porque es un pelín cara. El resto del tiempo voy con Nenuco...

    ResponderEliminar
  10. Yo soy fiel desde que el maromito, como dice pikerita, me regalo Hypnose de Lancome. Me encanta y la uso siempre. Antes solía usar amor-amor de cacharel y la de ralph Lauren, pero ahora las tengo casi enteras y no sé, me ha dejado de gustar, no me acaba de convencer el olor...rara que es una. Sólo me van las colonias dulces, las ácidas ni olerlas!!

    A veces le mango a mi madre la de Eau de Rochas, que es maravillosa, pero no podría llevarla todos los días. Nenuco para andar por casa y a veces echar a la ropa también me gusta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me llegó el mail de la promo hoy por la mañana (privilegios euro6000) http://www.perfumenvio.com/euro6000/vip-mujer/index.html
    El tuyo esta bien de precio, no?

    Besos

    Maite

    ResponderEliminar
  12. Eternity de Calvin Klein, no encuentro otra que me huela igual de especial. Pero no me la pongo siempre, sé que es demasiado intensa. Para trabajar, té verde de Yves Rocher (total, pa que me huelan mis alumnos adolescentes...)

    Ana Colo.

    ResponderEliminar
  13. Yo le soyfiel hasta quue se me acaba, después comiieno a buscar no, pero creo que me quedo con femme de Hugo Boss, es lejor lo mejor!

    ResponderEliminar
  14. Voy alternando entre tres. Cuando llevo mucho tiempo el mismo perfume ya no me lo noto . Había utilizado Samsara hace tiempo, me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo le soy súper fiel a la de Verino, hace muchos años que la uso, pero solo en ocasiones, para andar por casa Nenuco... :)

    Besitos y felices fiestas a todos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hannah: mi perfume preferido es el donna karan new york, a veces lo intercambio con delicious, aunque son taaannn caros que no los uso siempre, los atesoro como si fuera oro!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Chicas!!

    He usado unas cuantas colonias de las que nombras, eau jeane de jovencita, anais anis, lou-lou (buenooo), el musk que huele genial, Trésor que todavía me gusta y estoy por engañar a la mía con ella ... Mucho Aire, que tengo y uso cuando no tengo la mía ... ¡¡soy fiel ahora!! Pero ... tengo un pasado oscuro.

    Y chico!!

    Me gusta Massimo Dutti, aunque mis favoritas de hombre con Eau Sauvage (no sé si se escribe así) de Dios y Esencia.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  18. Totalmente infiel. Me perfumo, como me visto, dependiendo de mi ánimo, aún así, tengo "mis esenciales": Fidji, Iris Nobile, O de Lancome, Aromatics elixir y el agua fresca de Elizabeth Arden. Creo que no olvido ninguna.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...