viernes, 19 de marzo de 2010

Os dejo el desayuno

Que yo ya me comí mi buena ración anoche.


16 comentarios:

  1. Menudo desayuno qu eme he encontrado¡¡ seguro que estos los puedo comer??? tengo que ver la receta, aunque no guardo buen recuerdo de ellos, cuando no sabía que era celica que sentaban como rayos fritos...fatal, no los comia de diario, ni mucho menos, pero hay una pasteleria en un pueblo de la Alcarria que los hace de vicio...no os imaginais, el día que los comia pasaba una tarde de perros. Estos me sentaran de lujo¡¡¡ besines

    ResponderEliminar
  2. Encontraste harina en condiciones?
    Tienen buena pinta...

    ResponderEliminar
  3. bravo!! bravo!!! aplausos incluídos!! que bueno! yo quiero uno, así es que mmándame la receta pronto ok? besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué pinta. Pero esto no lo has hecho tú, no? (porque si lo has hecho tú en cuanto viva en madrid, voy a pasar cada día por la panadería "Casa de nuria -sin gluten" a por el desayuno, de camino al juzgado, ya sabes!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Nuria están perfectosss!!!!
    Uffff... me imagino lo agustito que te has quedado saciando a tu antojo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que pinta! ¿y la receta?
    O vamos a tener que ir todas a hacer cola a tu casa, como anita :P
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Que mala eres!!!

    Eso engorda un montón y yo me estoy matando de hambre para entrar en un traje el domingo de ramos...

    Eso no se hace :) Feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡ Por el amor de Dios! Que pinta que tienen. Si saben igual te mereces una medalla.
    ¿Pasarás la receta?

    ResponderEliminar
  9. Lisbeth, llevo desde el martes comiendo poco y bien y consiguiéndoloooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Veo que finalmente conseguiste tener tu capricho. Qué pinta más maravillosa tienen estos donuts. :)˜˜˜˜

    ResponderEliminar
  11. Quien la sigue la consigue, buen trabajo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Y cabezota es mi niña, jajaja
    me alegro que pudieses saciar ese antojo.
    Ten cuidado con el sr. Panificio Rivera Costafreda que lo mismo te pide la patente ;-)

    ResponderEliminar
  13. Anita, eres una campeona... no me puedo creer que hayas dejado el vicio de las chuches para hacer dieta correctamente.

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado vistosos y seguro que sabrosos. Ahora esperamos que nos digas donde encontrar la receta.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  15. Vaya pinta tienen. Ya he cenado pero con todo y eso me comía un par.
    Qué tal ha ido el puente?

    ResponderEliminar
  16. Alquimia,

    Yo creo que son menos grasientos que los que se compran. De hecho llevan muy poca grasa en la receta.

    Xavi,

    He usado una harina preparada de a 4 euritos el kilo, céntimo arriba, céntimo abajo.

    Anita,

    Casi mejor que yo te descubro alguna buena pastelería del barrio ¿no?

    Pancha,

    Ya mismo los estais probando todos!!

    Pikerita,

    Estoy saciando tanto mi antojo, que voy a tener empacho y se me quitarán las ganas para meses y meses.

    Ana,

    YO invitar invito ¿te pilla bien?

    Lisbeth,

    Tú te estrenas el traje el domingo de Ramos y luego a darle al diente, que menudo placer!!

    Marsé,

    Están buenos, que los han aprobado el padre y el hijo que son los glutenistas de la familia. A mí desde luego me han sabido a gloria.

    Saha,

    Es que soy de ideas fijas. Como me dé por algo ...

    Isthar,

    Gracias. Lo bien que te sientes, además, cuando tu trabajillo va dando sus frutos.

    Storch,

    Puff, no me nombres a Panificio, que tendría que decir que no, que los míos son mejores, pero desayuné café y donuts durante año y todavía me entran ganitas cuando los veo.

    Caminantes,

    Lo estoy preparando y lo voy a poner, tranquilos.

    Emma,

    El puente bien, aunque con sus cositas, ya habrás visto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...