lunes, 29 de marzo de 2010

Un exceso

Primero:

- Conocí el sábado a mediodía a un tal Luis Alegre, que estaba bueno y era eso, alegre, alegre.

- Comí con coca-cola pero sin perdonar café y copa.

- Acudí a una reunión de vecinos (pacífica).

- Entré con una amiga en un bar a las ocho de la tarde, me reencontré con mi recién conocido amigo Luis, y salí de allí ¿a las? ¿cuatro y media?. No lo sé. Me hice un lio con el cambio de hora.

- Me sumergí bajo mi nórdico y tuve a mi amiga sentada, a los pies de la cama, mientras nos echábamos una charla hasta ¿las seis?.

- Llegó mi marido la mañana del domingo y nos encontró a las dos en la cocina, en pijama, tomando café y zumo de naranja.

- Ella se fue a su casa y nosotros nos arreglamos para salir a tomar otro aperitivo, al sol.

- Compramos un ponche segoviano ( que, evidentemente, yo no puedo comer) y nos fuimos a comer cochinillo a casa de unos amigos.

Después:

- Llamé a mi hermana para darnos este paseo y todo fue sol, aire, y vida sana.


16 comentarios:

  1. Has olvidado mencionar el tema principal de nuestras disquisiciones nocturnas, jajajaaaaaaaa... ¿se puede ser más profunda a las 6 de la mañana?

    ResponderEliminar
  2. Marimar y Núria:
    Que bien nos lo montamos no?
    Y eso que el sábado, teníamos a Núria melancólica en casa. Bufff, si llega a estar contentaaaaaa....

    ResponderEliminar
  3. Qué bien nos lo hemos montado este finde, parece que hayamos estado juntas jajaj.

    ResponderEliminar
  4. Mari,

    Jajaa, eso pertenece a nuestra ideología y me lo guardo. ES demasiado profundo para estas horas de la mañana y con este cuerpo serrano.

    Xavi,

    Jajaa, estuve rarita un rato, sí, pero que sepas que me fui a las 11 y pico de casa y se me empezó a pasar como a eso de las 2 de la tarde.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vaya finde!! Qué envidia! Por fin parece que llegó el sol, aunque me han dicho que mañana o pasado llueve otra vez...jooo!

    ResponderEliminar
  6. Vamos bien...vamos bien... más planes??? (es por la puñetera envidia cochinisima que te tengo en este preciso momento jajajajajaj)

    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Menudos findes que os montáis algunas, vengo del blog de Anita que también se lo ha pasado bomba.

    Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Que bien vivimos y luego nos quejamos.

    ResponderEliminar
  9. guau, ya te lo han dicho todo.. ha estado genial no? y eso fue porque lo ninhos no estaban en casa??? eso de bares y conversaciones de madrugada lo encuentro genial... y me alegro que lo hayas disfrutado retanto!!

    ResponderEliminar
  10. Anita,

    Es verdad!! Vidas paralelas. VEnga va ... vamos a seguir quejándonos, jajaa.

    Elena,

    ¿Envidia? ¿Tú? Jajaa. Pero si tú puedes hacer estas cosas cuadno quieras!!!

    Maite,

    Agenda completa hasta el próximo domingo. NO puedo hacer ya ni un solo hueco y no dejo nada a la improvisación, jajaa.

    Lisbeth,

    Anda, no te quejarás tú estos días de uqe no lo pasas bien. Son formas diferentes de disfrutar ¿no crees?

    Emma,

    Ya, ya ... ya me lo contarás el próximo lunes.

    Pancha,

    Alguna conversación de madrugada tengo con niños y todo, jajaaa, pero esa salida de horas metida en el mismo bar ... pues como que no.

    ResponderEliminar
  11. Jo Nuria que nostalgia me entra y que envidia sana..

    Besos
    Chihiro

    ResponderEliminar
  12. Chihiro,

    Todo llega mujer, si supieras las veces uqe me lamento yo de los poquitos ratos que tengo ...

    ResponderEliminar
  13. La moderadora de este blog censura mis comentarios, jajajajaaaa!!! No, es broma. Pero yo ayer colgué un comentario en contestación a Xavi y no está! Qué te juegas a que lo puse en otro post!

    ResponderEliminar
  14. Oye, oye!! Que aquí no hay censura, jajaa.

    ResponderEliminar
  15. Estaba espesa ayer o lo estoy hoy, pero soy incapaz de recordar la chorrada que escribí, pero vamos, no os hagáis ilusiones, no tendría más de 6 palabras, jaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...