Nunca he sido de almanaque o calendario en la cocina, pero ahora, como no puedo con la vida, o mi cabeza no puede procesarla entera (mi vida, digo), he tenido que agenciarme uno cómodo donde, además, poder hacer anotaciones. Es muy mono y muy solidario y con unas fotografías muy artísticas, pero qué quereis que os diga, que este mes me las tengo que ver, hasta el 31 (ya lo podían haber puesto en Febrero) con el mismísimo Quique San Francisco.
Tú tienes?
¿Calendario en la cocina? No... pero ya sabes que no puedo vivir SIN MI AGENDA.
ResponderEliminarBesos.
Yo sí que tengo y no sé que es peor, yo tengo uno de sanidad y te va comentando las diferentes enfermedades y sus días respectivos.
ResponderEliminarAparte la agenda, claro
Tengo, en la cocina, pero no lo miro casi nunca. Uso el de la agenda del teléfono, que es donde anoto todo.
ResponderEliminarQuique, es feo sí, pero se le perdona por sus dosis de inteligencia (al menos yo) y poder para reírse de sí mismo.
Un beso.
Siiiiiii, yo tengo un almanaque en la cocina donde apuntamos todos los eventos que acontecen en la familia durante el mes. Imposible prescindir de él.
ResponderEliminarLo siento maja, 31 días que tiene mayo... ¿A quién tienes en junio?
Una idea: corta la foto del mes de abril o junio y ponla encima de esta ;-) Muy buen actor.
Un besito,
Nieves
Pues si que teeennngo ¡y para más inrri dos! Lo siento, yo soy de apuntarmelo todo, tengo hasta un pizarra para anotar las cosas que hay que comprar... soy muy despistada, y me ayuda muuucho.
ResponderEliminarFeliz dia.
Dios mio, le podían haber puesto en Enero, para la cuesta, jajaja¡¡¡
ResponderEliminaryo tengo uno en la cocina con fotos antiguas de Madrid, y por supuesto el del movil y el outlook, si no no hay manera.
Mabel.
Lina,
ResponderEliminarJajaaa, lo sé, lo sé, vaya cabecitas tenemos ...
Emma,
Puff, eso es mucho ¿no? Todos los días una enfermedad diferente? Es para morirte directamente de aprensión, jajaa.
Alegría,
Sí, sí, muy inteligente, pero a mí no me habla ¡¡sólo me mira!! Con esos ojos!!
Nieves,
¿En Junio? NO me acuerdo, pero es una chica, creo.
Marite,
Yo también necesito apuntar las cosas, antes nada todo lo procesaba mi cabecita, pero claro, era mi vida sola y ahora tengo a mi gente también.
Mabel,
Jajaaa, en Enero no!! Que bastante duro se hace. En Agosto que no estoy!!
Diosssss.... quita eso de la cocina!!
ResponderEliminarYo tengo el del computador, pero ya estoy esperando que aparezcan las agendas y calendarios gigantes para este anho porque se me olvidan la mitad de las cosas y con el tres, no son pocas! jajaja besos! y si, con bonitas fotos son lo mejor...
ResponderEliminarJajajajajajajajajaja.
ResponderEliminarNo, no tengo yo de eso. Sí tengo agenda. Para apuntarme vistas al urólogo y demás.
ResponderEliminarPor cierto, que pinta el quique en este tema?
Yo cuando trabajaba tenía uno con frases hechas o refranes, no podía vivir sin él, y ahora no puedo sin mi calendario en la cocina donde apuntar todos mis talleres, citas medicas, cumples... en fín, todo.
ResponderEliminarNo, yo no tengo.Sólo uno pequeñito y discreto, para apuntar "nuestros días" que ya somos dos y nos liamos.
ResponderEliminarY me ha encantado ver a Quique, verás, hace muuuuchos años hacían un programa de teatro en TVE, Estudio 2 o algo así.
Salía él en una obra de Ibsen, junto a Emma Cohen, "La casa de las muñecas" y no dormí en toda la noche, de pena, por lo feito que lo encontré...
Pikerita,
ResponderEliminarJajaaaaaaaaaaaa. ¡¡No puedo!! Lo necesitoooooooooooo.
Pancha,
Me tengo que pasar a los medios digitales para controlar mi vida, no puede ser esto de todo sobre un papel.
Xavi,
A ver ... ¿me has leído? Que tengo una foto de Quique San Franciso en mi cocina. Casi, casi, ¡¡tamaño Din-A3!!
Roci,
Jajaaa, me parto. Mis talleres y citas médicas, dice. Y tus actividades extraescolares, exhibiciones, deportes varios ...
Martina,
Ay pobre, jajaaa, por la pena ... ¡¡Menos mal que no has dicho por el susto!!
ah, no había entendido.
ResponderEliminarque original no?
hace tiempo que no puedo vivir sin calendario... uno de esos con el numero en pequeño y un gran cuadrado en blanco para escribir...
ResponderEliminary además desde hace tiempo tengo una agenda también... porque entre los trabajos de nº de horas y turnos variables, citas médicas y demás... ya se me va la pinza un trillón de veces...
En la cocina de mi casa hay uno, pero es un jaleo porque mi madre apunta ahí todo. Al final sólo se aclara ella, pone "médico tal" pero no a quien corresponde ni nada de eso...asique al principio opté por el móvil, pero era demasiado rollo y sólo se quedó en cumple-calendario.
ResponderEliminarEso si, mi agendita va conmigo a todos los lados. Al principio traté de prescindir de ella, pero entre los pacientes que cito sin hora, los cambios de día de trabajo, etc, imposible. Asique además ya me apunto los cumples(si, otra vez), los médicos, algunas cosas de tu hermano...en fin, que yo no puedo prescindir de ella!
Por cierto, horror de foto! Yo también recortaría la del mes anterior y la suplantaría!jajaja!
Yo me saltaría Mayo y pasaría a Junio directamente.
ResponderEliminarYo no tengo calendario, pero mi madre en el pueblo no puede vivir sin él y con los números bien grandes...
Bss
Jajaja!Toma QUIQUE!Haz un corta y pega y plantas la cara del DUQUE o asi...
ResponderEliminarYo no tengo,pero me vienen a la cabeza aquellas agendas de la SUPERPOP en plan Broos,Mini Vanilli,los de Sensacion de vivir,Rick Asley...
Ah se me olvidó antes hoy es el día mundial del asma.
ResponderEliminarPues yo siempre tengo el mismo que cada año me mandan de Intermonoxfarm, es de esos que se montan triangulares.
ResponderEliminarQuique será muuuuuuu feo pero me cae muy bien, tiene un puntito gracioso e inteligente y además es un buen actor, a ver si hay suerte y el próximo mes de junio te toca un José Coronado que también está siempre metido en estos fregaos.
Xavi,
ResponderEliminarLa foto de mi calendario es mejor que esta y está más favorecido.
Brujilla,
Así es el mío, con un cuadradito, si no no me vale. Tengo también agenda personal y agenda en el trabajo con cosas personales y llamadas de atención. Un caos.
Elena,
Ah!! Se siente, el calendario de la cocina es para la madre, jajaaaa, ya tenéis los hijos tomada el resto de la casa!!
De tiendas,
Ojalá se puediera, ¿no? Porque encima, con este frio polar, ¿quien quiere un mes de Mayo así?
Canela,
¡¡Dios!! Los Milli Vanilli que había uno que era más guapo que qué ... ¡¡y que no cantaban!! Pero ¿tú eres de mi edad? No, ¿no? Más jovencita, creo.
Emma,
Me matas. Y hoy ¿de qué es el día?
Deluxe,
Jajaaa, me parece que no, que en este no está Jose Coronado. Al año qeu viene me hago con uno de bomberos, que esos no fallan mes a mes.
PUFFFF!!!
ResponderEliminarPara el año que viene, pídele a tu banco que te dé un calendario de éstos, ...suelen estar bien, son paisajes de ensueño, o fotos la mar de bonitas. Pero tener todo un mes, con sus 31 días a éste en la cocina...como que no eh??
Nosotros no sólo tenemos un calendario de los grandes en la cocina (dónde se apunta, sobre todo citas médicas, cumples, reuniones del cole...), también cada uno de mis hijos tienen el suyo en su habitación (mi hija creo que es de hannah montana y mi hijo lo quería de astronomía que no encontré, así que mortadelo y filemón) total, para apuntar cumples y chorradas varias, dá igual. Los exámenes, no sé por qué les ha dado, ponen notitas en la nevera con la fechas correspondientes. Será que la nevera la miran más que el calendario correspòndiente.
Y respecto a agendas, éste año me compré una...pero no me acostumbro a ojearla y ni mucho menos a apuntar nada, en fin!!
Quita a ese de tu cocinaaaa diosss!! te va a dar algo