domingo, 10 de octubre de 2010

Mujeres de poca fe. Ya tengo la mitad de los deberes hechos y todavía faltan tres días.

..  unas chuletitas de cordero de la tierra (las necesito); algún Ribera del Duero; una de torreznos (esta cae fijo) y otra de cecina; un cocido entre pecho y espalda (en el puchero) y un paseo o dos o tres para rebajarlo (lo mismo hoy que no llueve ...); una de cazadoras, botas y calcetines; una de encender la calefacción casi, casi seguro; una de primos, tíos y demás familia; una de amigas y otra de conocidas de charleta en la calle; unas cuantas coca-colas de la que yo digo que no saben igual en ningún otro sitio; una de vecinas mientras tiendo la ropa (no se puede, llovía); otra de perseguir niños; una de sol cuando salga (va a ser hoy) y otra de sombra cuando se tercie; con toda probabilidad alguna de paraguas; puede que un trivial en casa (organizado está); quizás una peli chula; hojas secas y lo mismo setas y todo (este año pagando), alguna buena lectura de ocio (algo he empezado) y un poco de estudio para compensar; cocina de supervivencia y trabajo lo justo y necesario; cero madrugones y alguna cabezadita suelta.



6 comentarios:

  1. Ya estamos de vuelta Nuri y tu de puente... que maravilla!!!!! ojalá lo disfrutes tanto como esas cochinadas que piensas comer jajajajajja es broma! besos y nos vemos cuando vuelvas!

    ResponderEliminar
  2. yo no voy de puente yo me voy despues del puente y espero hacer lo mismo que tú ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo tenía en mente hacer una cosa sí o sí, y era visitar El Corte Inglés que el viernes inauguraron en mi ciudad. Y vaya si lo inauguré: desayunamos, comimos y merendamos en él.

    ResponderEliminar
  4. Ve tachando el de la cabezadita suelta que ya lo he hecho yo por tí.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. A este paso tendrás que ampliar la lista!!!!!!

    Yo ya estoy de vuelta del finde y en el curro. Ha sido cortito pero bueno.

    Un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...