El energúmeno del Mondeo azul ha intentado invadir mi carril por la derecha mientras hacíamos un giro a la izquierda, ha rectificado porque ha oído un piiiiii y se ha colocado justo a la lado mío.
El energúmeno del Mondeo azul, en el semáforo, se ha bajado del coche, ha empezado a increparme y ha ido a ver qué le había pasado a su preciado auto.
La compañera del energúmeno del Mondeo azul, me miraba, le miraba, me miraba y flipaba igual que yo.
El energúmeno del Mondeo azul ha visto que el coche no tenía nada (ni siquiera nos hemos rozado), ha puesto su coche de 0 a 100 en poco segundos (doy fe), me ha metido una pasada y ha desaparecido de mi vista, espero que para siempre.
El energúmeno del Mondeo azul era un armario dos por dos, todo rapadito él, mostrando biceps (a 8º mañaneros).
No siento las piernas.
¡Hp!
ResponderEliminar¡¡Madre míaaa!!.. El problema es que el coco le ha dejado de funcionar a mucha gente. El maromito me tiene dicho que mi coche cerradito y jamás me baje que para eso lo tengo a todo riesgo y si me lo tocan ya se reparará.
ResponderEliminarufff que susto.
Era un energúmeno simplemente. Jodido es que hoy no te puedo decir aquello de "pilla transporte público", porque allí hay energúmenos también. buaj
ResponderEliminarAlegría,
ResponderEliminar¡¡Capullo!!
Pikerita,
Pues yo me he quedado flipada de verdad, porque es que ni nos hemos rozado, coño. ¡¡Hay gente que quiere más a su coche que a las personas!!
Xavi,
Si tuviera que usar el transporte público en este momento de mi vida, y teniendo en cuenta que en coche dejo a los niños en el cole y llego a trabajar en cuestión de 20 minutos y si lo hiciera en metro tardaría una hora, te aseguro que sea yo la energúmena porque estaría de los nervios.
es lo que tienen no tener cerebro...
ResponderEliminarDesgraciadamente, hay mucho energúmeno suelto de ese tipo. Era para publicar su matrícula así todos nos cuidaríamos de él. Ayer me tocó a mí una energúmena con un seat córdoba blanco, esta no se bajó, a cambio de pitadas y demás le lancé un besito por el retrovisor, paz y amor ;-)
ResponderEliminarTen por seguro que hay quien quiere más a su coche que a nadie.
Vaya susto, Por desgraciada cada día hay más gentuza de ese tipo. Además tu puedes estar segura de como eres tú pero con un tipo así enfrente nunca sabes como puede reaccionar
ResponderEliminarBesos,
Emma
Mondraker,
ResponderEliminarJajaa, o tenerlo para una cosa sola!!
Nieves,
Jajaaa, ¡¡eso también lo hago yo!! si se te ponen muy bordes tu muy tranquilita, aunque tiene un peligro, y es que se crispan más.
Emma,
Es verdad, nunca sabe una con quien se va a encontrar. Una vez tuve un episodio parecido a este pero más grave, con amenazas de muerte y de quemarme el coche y encima donde trabajo y diciéndome "sé donde estás".
Cada vez que me acuerdo de eso ...
Uuffffffff, es que no lo soporto, estos que se creen que la carretera es suya y van intimidando a la gente y encima poniéndote en situación de peligro. Qué mal rato has debido de pasar, a nosotros nos pasó algo parecido, conduciendo mi pareja, y el energúmeno de turno nos persiguió y se bajó del coche abalanzándose sobre nosotros. Encima iba con dos niños en los asientos traseros... Cuánta agresividad.
ResponderEliminarAna Colo.
Ana,
ResponderEliminarYo creo que todos los conductores nos transformamos un poco al volante, yo la primera, pero de eso al ataque físico va un trecho.
Con lo niños dentro ...¡¡ qué animal!!
claro, claro
ResponderEliminarhaberle tirado un beso, jajaja eso si después de echar el cierre.
ResponderEliminarMabel
acabo de ver que mi consejo ya se ha dicho, jajaja es lo mejor, y si se crispan pues aguayajo.
ResponderEliminarMabel
No veas no? y la de cosas que me pierdo por ir andando a trabajar!! No tiene emoción ninguna, lo más que me pasa es encontrarme cada día con el mismo vecino que me dice: Qué llegas tarde!!! y tú eres feo y no te lo recuerdo cada vez que te veo. En fin.
ResponderEliminarPetontes
Ni se te ocurra increpar a alguien así , marcas el 112 y das la dirección chillando para que te oiga "eso" , en dos minutos la policía está allí , lo difícil es seguir conduciendo después con esas piernas , por experiencia
ResponderEliminarUn saludo
Xavi,
ResponderEliminarPero sólo por las mañanas, cuando tengo prisa ¿eh? Que luego me relajo bastante.
Mabel,
¡¡A este besito no!! Que iba con "compi" al lado y se puede volver la tortilla, jajaa.
Artemisa,
¡¡Que se mueran los feos!! Jajaaaa. (Me encanta esa canción como grito de guerra contra gambas).
Caarsa,
Tú sí que sabes, jaja. Ahora, eso de la poli en dos minutos ... no sé , no sé.
Sólo espero que mañana no te lo vuelvas a encontrar.
ResponderEliminarPobrecita, menudo susto.
Besos