lunes, 3 de octubre de 2011

Está pasando

Si tu eres un ciudadano de a pie, un trabajador normal, por cuenta ajena o propia, funcionario o no, hombre o mujer, mandamás o machaca, español o extranjero, con jornada intensiva o partida, estés motivado o no, seas como seas, si tienes hambre a media mañana te toca soltar la mosca y pagar, bien porque lo has traído de casa, bien porque sales a tomar algo o a comprarlo, que lo pagas igualmente.

Pero si perteneces a esa clase política que es la vergüenza de los que, de verdad, se entregan y tienen vocación de servicio (sí, soy una pobre ilusa que cree en alguno todavía), entonces y sólo entonces, pides factura de tu bolsa de Doritos de 1,75€  y le cargas el gasto al presupuesto público. Lo peor es que esto es una historia real y que no es un hecho aislado. Sólo sorprende un poco más y parece hasta de coña.

15 comentarios:

  1. ¡¡Y yo!! No es para menos. Que latrocino, coño!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo más triste es que a mí ya no me sorprende nada de esta gentuza... pero qué rabia y qué vergüenza, ¡joder! (hoy valen los tacos, ¿a que sí?)

    ResponderEliminar
  3. Vaya publicidad que le están haciendo a los Doritos.
    Y si la noticia fuera: "Político carga al presupuesto público, factura de 1,75€ por la compra de una bolsa de aperitivos (aptos o no aptos) para celíacos".???

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza creo que se queda pequeño como adjetivo.. lo siguiente cual es?...A la cadena a trabajar les mandaba yo a todos... (Porque creo que minas no quedan)

    besos Alejandra

    ResponderEliminar
  5. Si la hubiera comprado en cualquiera de las máquinas expendedoras que lleva mi maromito, no le habría pasado esto.... ¡JA!

    P.D. Ver-gon-zo-so.

    ResponderEliminar
  6. ciertamente parece coña, yo compro cosas para mi empresa que a veces ni cobro y estos hasta el último centimo.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a casa y o he visto las noticias, leído el diario, ni oído la radio... así que estoy flipando!! Anque a estas alturas ya no me debería extrañar nada!!

    ResponderEliminar
  8. Lo raro es que comprara una bolsa de Doritos y no un bocata de jamón ibérico 5J, qué tal como está el patio...!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no me he enterado de ésto, y la verdad, que flipo!!!
    La verdad, que como dice mi madre, los ricos son los tacaños de ésta sociedad, como el tio gilito

    ResponderEliminar
  10. ??????????????
    La madre que me ... Pero la culpa de todo la tenemos los funcionarios, y nos bajan un 7% del sueldo (que no un 5%) y un 30% de las extras. Lo siento, Nuria, quizás no es el sitio, pero es para mandarlos a todos a...

    Ana

    ResponderEliminar
  11. A mi también me daría verguenza pero cemos que a ellos no , son unos sin-verguenzas

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Y la barbaridad que cobraba el cab.....
    Estás cosas me ponen de muy mal humor, y para animar un poco te contaré que el Sr. Doritos se murió hace poco. SAbes cómo quiso ser enterrado ? Rodeado de Doritos. Ahora cada vez que como o los veo en el super, me acuerdo de este episodio y me echa pa' trás
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestros comentarios. EStá claro que hay poco debate con este tema y que todos estamos de acuerdo. Empezamos por la bolsa de doritos y acabamos durmiendo en hoteles de cinco estrellas y conduciendo coches de alta gama.

    Si empezaran por meter mano a tanto chorizo, otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...