jueves, 6 de octubre de 2011

Tic, tac, tic, tac

La ansiedad que me produce el no poder acceder cuando quiera a cositas como las de ayer; la reunión del cole también de ayer y la que tengo hoy; el tener que plantarle eso al jefe, la tapa del inodoro rota, mis devaneos con unas y otra asignaturas sin acabas de decidirme, ese armario que no sabe en qué estación estamos, el acoso al que me somete el limpiaparabrisas del semáforo a diario, las noticias económicas que me comen la moral y los deberes atrasados, me producen un cierto estrés (no demasiado) que se me quitaría con ....


Un, dos, tres, responda otra vez.

17 comentarios:

  1. Iba a decir una cosa pero lo cambio por otra. Nada que es jueves y mañana te puedes ir al sitio de tu recreo
    Besos
    EMma

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss... me pillas justito que acabo de ver El circo de la mariposa y se me han quitado todas las tonterías del cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Emma,

    Nada de sitio de mi recreo este finde. Los compromisos de mis hijos me lo impiden.

    Pikerita,

    Lo tendré que ver luego en casa porque es un poco largo y me rondan "duendes" por la retaguardia.

    ResponderEliminar
  4. Pues con cualquiera de los pastelitos de ayer..... o con xxxx que a estas horas hay niños despiertos jajaja

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  5. A tí se te quitaría si te vas de compras. Seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un masajito de relax o una mini quedada con alguna amiga.
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto que no. ¿Se te quitaría si pudieras permitirte quedarte en casa y salir cuando te diera la gana, si tuvieras una cuenta corriente con muchas cifras...?

    ResponderEliminar
  8. Un dia entero de compras en muy buena compañía ¡es infalible! Yo lo hice este en julio un día y nunca hubiera dicho que pudiera desconectar tanto

    ResponderEliminar
  9. Un día por mi tierra conmigo. Te vienes, te levantas a la hora que te apetezca, desayuno molinero, cita en el spa de mi curro y luego visita turística, tapeo, compritas o lo que te apetezca, jejejeje...

    Hablando en serio. YO TAMBIÉN ESTOY DE LOS NERVIOS.

    ResponderEliminar
  10. con in buen pastel de chocolate!!!! (por lo menos a mi ,jejeje)
    para luego seguir con una sesion de spa.

    ResponderEliminar
  11. Unas minivacaciones? no va a ser posible. Una buena primitiva? más difícil todavía. Una tarde de compras? dejar la visa temblando a pricipio de mes? mejor no!! Uf!!!! está difícil, un masaje relajante?

    ResponderEliminar
  12. ¡Jajaaa! Os diré que pensé que más de una lo diría a la primera, aunque alguna lo ha dicho ya, esta noche os digo con lo poquito que me conformaría (¿o es demasiado?).

    ResponderEliminar
  13. Una merienda en el sitio del post de ayer, después una rato de compras con alguna amiga y por último cena romántica con puntos suspensivos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No voy a ser la primera en darte la respuesta, pero con una merienda en MILOLA, y echándote unas risas con nosotras, se te quitaban todos los males, fijo.
    Si tu no puedes venir ya ire yo sola y mi cachorro este finde, mi Santo no que tiene que estudiar, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  15. Digamos que muchas de vuestras ideas me quitaban a mí la tontería de un plumazo, pero digamos también que tengo los pies en el suelo y no tengo grandes aspiraciones (al final y al cabo, un tapa de inodoro se compra y punto, las reuniones han pasado ya y no puedo hacer mucho por la economía mundial) así que, me conformaría con una tarde de compras con un par de coca-colas en medio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...