viernes, 10 de febrero de 2012

43. Versión 5.5

Confabulación de los astros + Agotamiento + Deshoras = A; donde A=

Casi nos quedamos sin preguntas pero como siempre ocurre algo (por ridículo que sea) y una vez tienes la idea son tres minutillos. Así que, allá van:

Estás en la ducha. Qué haces si de repente:


1. Se acaba el gas.


2. Ten quedas completamente a oscuras.


3. Alguien invade el baño.


4. No hay ninguna toalla cuando sales.


5. El único champú que tienes es el del gato.


Buen fin de semana a todos!!


Mi post de ayer ha desaparecido enterito. No entiendo nada.

21 comentarios:

  1. 1. Se acaba el gas.

    Grito, grito y grito y si nadie me auxilia me salgo como esté. Duchitas de agua fría? No, gracias.

    2. Ten quedas completamente a oscuras.

    También me salgo. Puedo empezar a imaginarme manos que entran por la cortina de la ducha en décimas de segundo. Me cago, vamos.

    3. Alguien invade el baño.

    Esto ya tiene matices. Depende de si vienen a darte palique o abren un grifo que te hace abrasarte o helarte. Si es lo segundo. Grito otra vez.

    4. No hay ninguna toalla cuando sales.

    Anoche puse una lavadora con todas las toallas y se me pasó poner las limpias. Conclusión: tiré de una camiseta que me acaba de quitar.

    5. El único champú que tienes es el del gato.

    Paso de champús gatunos, perrunos o caballunos (de momento), prefieor mil veces el fairy.

    ResponderEliminar
  2. 1. Depende de por dónde vaya la ducha. Si estoy acabando, lo hago con agua fría, si estoy sola y no estoy acabando, albornoz y a cambiar la bombona (en mi caso).
    2. Creo que acabaría por ducharme: por la ventana de mi cuarto de baño, entra suficiente luz, aunque sea de noche.
    3. Me suele dar igual, aunque me fastidia más, que vengan a preguntarme algo: cuando me ducho, me gusta estartranquila.
    4. Me seco como puedo con la ropa sucia y salgo despavorida a por la toalla.
    5. Me lavo con gel.

    ResponderEliminar
  3. 1. Me doy un enjuagón rápido con el agua fría y para fuera. Con el pelo no tengo problema, porque para mi ducharme y lavarme el pelo son dos cosas distintas: me ducho todos los días sin mojarme el pelo y cada dos días me lavo el pelo de rodillas junto a la bañera, porque lo hago con agua fría, así me dura el pelo más tiempo limpio y me sale menos grasa.

    2. Me salgo pitando porque me entrarían los 7 males y me acabaría imaginando a un asesino en serie escondido junto al lavabo xD

    3. Dado que vivo con mis padres y mi hermana, me resignaría. Mi padre no entra nunca si hay alguien y mi hermana entra rápido y sale si tiene que coger algo, pero mi madre es de las que entra y no tiene prisa por salir. No me hace ninguna gracia, pero ¿que voy a hacer? Sólo puedo rezar para acabar la carrera en 5 años justos y poder independizarme pronto.


    4. Mi cuarto está justo frente al baño, así que asomo la cabeza por la puerta y si no hay moros en la costa corro en pelotas hasta mi habitación.

    5. Esto no me puede pasar ya que al lavarme el pelo con independencia de si me ducho o no, cuando voy al baño para ello llevo el champú, que guardo en mi cuarto. Si se me ha acabado, no he comprado más y necesito lavarme el pelo con urgencia uso el champú familiar que mi madre tiene siempre allí y nadie usa nunca.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo tambien soy gritona!!.. jajaaaa

    Me quedo con tus respuestas Nuria y me ahorro hoy el trabajillo de contestar una por una.

    ResponderEliminar
  5. 1. Se acaba el gas. Me aclaro un poquito gritando, y si tengo mucho jabón en el pelo me salgo así a ver si lo soluciono
    2. Ten quedas completamente a oscuras. Me salgo pitando, soy un poco miedosa
    3. Alguien invade el baño. Si es para preguntarme algo chorra o quitarme agua me enfado si es para entrar conmigo….
    4. No hay ninguna toalla cuando sales. Pues me seco como puedo con una camiseta o algo asi
    5. El único champú que tienes es el del gato. Prefiero el agua clara

    Besos Alejandra

    ResponderEliminar
  6. 1. Se acaba el gas.
    Por suerte mi calentador es eléctrico :-)

    2. Ten quedas completamente a oscuras.
    Eso suele pasar a menudo, grito y solucionado.

    3. Alguien invade el baño.
    Esto es algo que solo suelen hacer mi marido y mi hijo, ya estoy acostumbrada

    4. No hay ninguna toalla cuando sales.
    Tengo el dormitorio en la puerta de al lado. Es solo cuestión de ser rápida en los movimientos.

    5. El único champú que tienes es el del gato.
    Hace un tiempo te hubiera dicho que "ni loca", pero dado que ya hay quien se lava el pelo con champú para caballos porque dicen que crece más, puede que el de gatos le de más brillo...

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. 1. Yo tengo gasoil, si se acaba nos congelamos todos, así que no pasa. Eso sí, en invierno, no tengo agua caliente de verdad, sino tirando a "tibia". Mis duchas en invierno son bastante cortitas y no del todo agradables.
    2. Termino como si no hubiera pasado nada, pero cagadita de miedo.
    3. En mi baño no hay cerrojo, así que es ley de vida. Con mi niña juego a "cucú-tras" con la cortina de la ducha. Con mi marido... jugamos a otras cosas.
    4. Salgo en pelota, derrapo escurriéndome por el pasillo hasta el otro baño, que es donde están guardadas.
    5. Pues me lo lavo con gel... por cierto ¿del gato? ¿quién lava al gato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los gatos no se lavan? Jajaa! ¡No he tenido gato en mi vida!

      Eliminar
  8. ¿Estáis convirtiendo mis inocentes preguntas en una cosa un poquito erótica?

    ResponderEliminar
  9. 1. Se oiría un repertorio de tacos inimaginable.
    2. Sigo pero con cuidadito. Como mi baño es muy chiquito no me puedo perder. Me daría más miedo resbalar que la oscuridad.
    3. Si no es la gata gritaria xq sería un/a intruso/a.
    4. Salgo tal cual hasta el armario de las toallas.
    5. Mi gata es tan limpia que no necesita champu, pero vamos, que por un día usaría el que fuera.

    ResponderEliminar
  10. 1. Juro en hebreo
    2. Me toco la cara a ver si es que no llevo las gafas puestas
    3. Juro en hebreo
    4. Me asomo a ambos lados a ver si hay alguien y corro en pelotas de puntillas hasta mi cuarto tip tip tip...
    5. Robo el de mis compis.

    ResponderEliminar
  11. 1. Me ducho con agua fría.


    2. Me encantan las velas, así que tengo para aburrir.


    3. Le grito alguna cosa desagradable.


    4. Salgo corriendo hasta mi cuarto.


    5. Me ducho sólo con agua.
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  12. 1. Me "cagoentoloquesemeneaa", mientras me ducho con agua fría!!.
    2. Me "cagoentoloquesemeneaa" mientras acabo de ducharme.
    3. Depende de a qué entren y la prisa que tenga.
    4. Me "cagoentoloquesemeneaa"y salgo regando todo a buscar una, de puntillas por si mojo menos jjjjj
    5. Usar el de la gata, por un día...

    ResponderEliminar
  13. 1. Se acaba el gas.
    Acabo la ducha con el "lavado del polaco" (cara, culo y sobacos). A mediodía habrá gas fijo.

    2. Te quedas completamente a oscuras.
    Salgo de la ducha c....ando leches y voy donde sí la haya. ODIO la oscuridad.

    3. Alguien invade el baño.
    Bueno, todo depende de quién sea.... Si es por la mañana cuando en cassa solo estamos Iuna y yo me tajo, se me para el corazón del susto y el pobre Chabi me encuentra tiesa cuando llega a mediodía.

    4. No hay ninguna toalla cuando sales.
    Bueno, me seco los "pieses" con la alfombra de baño o lo que haya en el cubo de la ropa y voy a por una. El recorrido del baño al dormitorio son.... ¿5 pasos?

    5. El único champú que tienes es el del gato.
    Bueno, si sirve el de la perra.... Casi mejor me hago una coleta ya ya me lo lavaré luego.

    Me vas a perdonar, pero ¿la inspiración ha venido porque....?

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale....
      No sabes lo que espero estos versión 5.5 tuyos para echarme unas risas los viernes....

      Eliminar
  14. 1. Se acaba el gas.

    Me daría un jamacuco, pero terminaría la faena con el agua fría (eso sí, la ducha se acorta a cosa de segundos)

    2. Ten quedas completamente a oscuras.

    Sigo duchándome y de paso grito para que alguien vaya solucionando o dé los plomos


    3. Alguien invade el baño.

    UF!! ya me lo han invadido más de una vez... y depende de quien sea, hablo, despido, etc..

    4. No hay ninguna toalla cuando sales.

    Arramplo con el albornoz de quien sea... o doy una voz para que alguien me traiga una... y si no hay nadie, pues salgo corriendo y chorreando en busca de una(total, no hay nadie)


    5. El único champú que tienes es el del gato.

    No tengo animales, pero si no está mi champú, me lavo con el primero que encuentre, gel doy una voz pidiendo auxilio... o ese día si no hay manera, arramplo con la pastilla de jabón de manos

    Hasta mañanaaaa

    ResponderEliminar
  15. 1. No tengo gas, todo el piso es eléctrico ;)
    2. Me da igual tengo la manía de cerrar los ojos cuando me ducho
    3. Eso es una mala costumbre en mi casa
    4. Me cago en todo y en lo despistada que soy. Salgo tiritando y cojo una del armario
    5. Me ducho sólo con agua
    Blogger funciona muy mal últimamente, verdad? Comentarios que no aparecen o simplemente no me dejan
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  16. 1. Se acaba el gas.
    Pues me armo de valor y acabo pronto con el sufrimiento.
    2. Ten quedas completamente a oscuras.
    Pues a tientas, como pueda
    3. Alguien invade el baño.
    ¿Pero eso no sucede siempre?
    4. No hay ninguna toalla cuando sales.
    LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO, siempre me aseguro que tengo una a mano antes de entrar
    5. El único champú que tienes es el del gato.
    Ni loca, con gel, o lo cambio por muuuucha agua.

    Voy tarde, pero feliz finde.

    Marse

    ResponderEliminar
  17. Un fin de semana más. A por ello:

    1. Es habitual. Joseeeeeeeeeeeeeeee (es mi grito de guerra, jaja)
    2. Me salgo y miro a ver a qué se debe.
    3. Me quedo muerta. A no ser que sean mis hijos que es lo habitual.
    4. Pues es raro, porque lo preparo todo, pero entonces, Joseeeeeeeeeee!!!!!!!
    5. Pues a ello. No se lleva ahora el de caballo???

    Besitos y buen domingo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...