La clave es si aguantan la grasa o no. Quiero que las uses porque me encantan y quiero saber si mantienen el dibujo después del horneado... Desde que me he pasado a las frikadas reposteras, tengo claro que lo más importante es que el dibujo aguante y ya no compro estas cosas en chinos. Incluso las de algunas marcas buenas no son lo suficientemente buenas, así que es cuestión de probar. De que pruebes y me lo cuentes, vaya.
Pues la masa en unas blancas y al horno, cuando salgan las pones en estas tan bonitas para presentarlas y ya. O pon las blancas dentro de estas y al horno con las dos...pero usálas y decora las galletas a juego. Besos
Habrá que probar sí, porque anoche usé unas de Ikea (que tiene medio mundo) y salieron asquerositas de grasientas y tostadas. Fatal! Y estas me temo que son bastante finas también.
Lo de las galletas a juego Isthar sería un puntazo.
bueno, yo decía que lo de usar dos papeles o ponerlos después de hornear no me gusta. Lo guay es que quede el papel bien puesto, pegadito, y con su dibujo impecable, pero no que tengan dos papeles, no?
Claro que es lo guay! Creo que tenemos que seguir la investigación en esa línea. Voy a darle al tío google algo así como "cápsulas de madalenas preciosas qué hacer para que no se estropeen en el horno"
Me uno a la propuesta de Isthar. Y guárdate un papelito de cada, de "recuerdo", o "por si acaso". A mí (que también soy de no usar las cosas bonitas) me funciona. Es que lo mío a veces es un poco patológico... tardé un mes en usar las de silicona de colores, por si se estropeaban... Con lo bonitas que son, ¡úsalas en el próximo cumple!
Acabo de acordarme de un artículo sobre wrappers (palabreja donde las haya para decir envoltorio de papel) donde podemos dar rienda suelta a dos pasiones; las magdalenas y las compras: http://blaukitchen.com/2012/04/04/como-hacer-wrappers-para-nuestros-cupcakes/ Besos
Últimamente mis comentarios no aparecen :( Al principio pense que era por ser "anónima" pero he visto que otros anónimos si que comentan... No se? Misterios del mundo informático
Es verdad que no aparecen. No sé por que blogger los manda a spam, porque yo no tengo nada configurado para que no puedan comentar anónimos. No te preocupes porque estoy pendiente de la carpeta, pero claro, ya no son instantáneos. Espero que se solucione porque es verdad que otros anónimos no tienen problema. Si te consuela, anteriormente pasó con alguna otra persona que ahora comenta con normalidad, creo que ni llegaron a darse cuenta.
Los moldes monísimos, yo probaría a introducirlos dentro de los de silicona, después de hornearlos retiras los de silicona y te quedan esos tan preciosos de papel. Besos
Jajajaja... pero si vienen muchas en cada paquete!! Yo las usaba al son del ya!!
ResponderEliminarNada, nada, que no las uso yo para cualquier cosa. Esto es como la vajilla buena, se saca para una ocasión especial.
EliminarLa clave es si aguantan la grasa o no. Quiero que las uses porque me encantan y quiero saber si mantienen el dibujo después del horneado... Desde que me he pasado a las frikadas reposteras, tengo claro que lo más importante es que el dibujo aguante y ya no compro estas cosas en chinos. Incluso las de algunas marcas buenas no son lo suficientemente buenas, así que es cuestión de probar. De que pruebes y me lo cuentes, vaya.
ResponderEliminar¡¡Mas pena me da si las dejas que cojan polvo!!... ¡¡Magdalenas ya!!
ResponderEliminarPolvo nada, que vienen en su cajita de plástico más mona que qué!
EliminarPues la masa en unas blancas y al horno, cuando salgan las pones en estas tan bonitas para presentarlas y ya. O pon las blancas dentro de estas y al horno con las dos...pero usálas y decora las galletas a juego.
ResponderEliminarBesos
Esa solución me gusta para foto, pero para llevarlas a donde sea... me gusta que tengan un solo papel y que esté bien pegadito!
EliminarHabrá que probar sí, porque anoche usé unas de Ikea (que tiene medio mundo) y salieron asquerositas de grasientas y tostadas. Fatal! Y estas me temo que son bastante finas también.
EliminarLo de las galletas a juego Isthar sería un puntazo.
bueno, yo decía que lo de usar dos papeles o ponerlos después de hornear no me gusta. Lo guay es que quede el papel bien puesto, pegadito, y con su dibujo impecable, pero no que tengan dos papeles, no?
EliminarClaro que es lo guay! Creo que tenemos que seguir la investigación en esa línea. Voy a darle al tío google algo así como "cápsulas de madalenas preciosas qué hacer para que no se estropeen en el horno"
Eliminar¡Jo, eso pensaba al leerte, que a mí me daría pena usalas!
ResponderEliminarMenos mal que tú me entiendes, jajaa.
ResponderEliminarMe uno a la propuesta de Isthar. Y guárdate un papelito de cada, de "recuerdo", o "por si acaso". A mí (que también soy de no usar las cosas bonitas) me funciona. Es que lo mío a veces es un poco patológico... tardé un mes en usar las de silicona de colores, por si se estropeaban...
ResponderEliminarCon lo bonitas que son, ¡úsalas en el próximo cumple!
Y el próximo cumple es ... ¡muy pronto!
EliminarAcabo de acordarme de un artículo sobre wrappers (palabreja donde las haya para decir envoltorio de papel) donde podemos dar rienda suelta a dos pasiones; las magdalenas y las compras: http://blaukitchen.com/2012/04/04/como-hacer-wrappers-para-nuestros-cupcakes/
ResponderEliminarBesos
Tú quieres que mi economía se hunda, no? ¡Voy a ver!
Eliminarme encaaaaanta, me lo guardo!
EliminarJA,JA,JA, eso me pasa muy a menudo. Pero tal y como dices, en una ocasión especial seguro que triunfas.
ResponderEliminarMarse
Pues yo suelo usarlo todo ¿eh? Pero estas cosas que si se usan no vuelven me da más penilla. Como las servilletas o klinex monos, jaja
Eliminar¡Qué te da pena? Ni hablar!! Venga, venga, magdalenas ¡YÁ! Sin miramientos.
ResponderEliminar;-)
Bsotes
Sonia
Madalenas hice anoche mismo. TEndrán que esperar.
EliminarA mi también me daría pena... pero creo que hay que utilizarlas que luego acumulamos cosas para nada. Alguna ocasión especial y a triunfar.
ResponderEliminarBesos Alejandra
Las usaré como se merecen porque ¡¡me encantan!
EliminarPena??????????? Nooo!
ResponderEliminarEs una tienda física, o tiene página en internet?
Las compré en Pórtico. ES tienda física.
EliminarY cómo mola Pórtico, me gusta todo. Tengo que dedicarle una entrada...
EliminarÚltimamente mis comentarios no aparecen :( Al principio pense que era por ser "anónima" pero he visto que otros anónimos si que comentan... No se? Misterios del mundo informático
ResponderEliminarA mi también me daría pena!!!
besos Alejandra
Es verdad que no aparecen. No sé por que blogger los manda a spam, porque yo no tengo nada configurado para que no puedan comentar anónimos. No te preocupes porque estoy pendiente de la carpeta, pero claro, ya no son instantáneos. Espero que se solucione porque es verdad que otros anónimos no tienen problema. Si te consuela, anteriormente pasó con alguna otra persona que ahora comenta con normalidad, creo que ni llegaron a darse cuenta.
EliminarLos moldes monísimos, yo probaría a introducirlos dentro de los de silicona, después de hornearlos retiras los de silicona y te quedan esos tan preciosos de papel.
ResponderEliminarBesos
Los moldes son preciosos y son para usarlos, así después te compras más y diferentes. Besos
ResponderEliminarSon una chulada !!! Me pongo a buscar la página en cuanto llegue el finde y tenga un rato laaaaargo para trastear en el ordenador....
ResponderEliminarBesos.
Vaya.... ya he leído que es tienda física :-(
ResponderEliminarSon una monada, si te da pena, ponlas en un bote de cristal y contemplalas de vez en cuando, como aquí
ResponderEliminarhttp://www.eljardindelosmuffins.com/2011/04/decorar-con-cupcakes-cupcakes-as-sweet.html
Son monísimos, los utilizaría para hacer alguna manualidad también
ResponderEliminarBesos
Emma
Pero que monos son!!!!!!!!!
ResponderEliminarHay que usarlos!! (mira quién habla, la que hace lo mismo jijiji...)
Besitos