viernes, 19 de octubre de 2012

Los viernes se me hacen raros

  • En casa.
  •  Desayunando un bollito horneado anoche mismo y un buen café hecho en mi cafetera italiana.
  • Leyendo las recomendaciones de libros que me están haciendo mis amigos.
  • Pensando en irme a Ikea comprar esa balda de 1,20 x 60 que necesito hace 8 años en la cocina.
  • Y en llamar a una amiga para comer juntas hoy.
  • Pasando de blog en blog.
  • Mirando ofertas de trabajo.
  • Viendo cómo parpadea la luz que avisa de que la lavadora ha terminado.
  • Con cero ganas de estudiar o nada que se le parezca.

Voy a servirme otro café y a pensar qué hago con las horas del resto del día.

¡Buen fin de semana a todos!




11 comentarios:

  1. Yo también estoy rara hoy.. pero no sabría hacerte una relación de puntos.. ¿Será el día?

    ResponderEliminar
  2. Es uno de esos días en los que nada apetece, eh? Seguro que se va animando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo los días que tengo "libres" para trabajo de oficina. Mucho no me cunden, la verdad...

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tu descanso forzado, llevas muchos años corriendo a todos lados a golpe de pito.
    Además si en Madrid está lloviendo y hace un tiempo tan otoñal como aquí es normal que la pereza nos inunde.
    Un beso y feliz fin de semana

    Marse

    ResponderEliminar
  5. Lo raro de no trabajar, es que todos los días son iguales. A los viernes le faltan la emoción de que llega el fin de semana. Estoy segura de que encuentras algo interesante que hacer. Yo estoy de un parado y aunque aquí no llueve está nublado y la pereza se ha adueñado de mí.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que no has de hacer es desanimarte, ni perder tu energía. Espero que hayas llamado a esa amiga para comer al volver de Ikea con tu balda y que sentadita en tu sofá empieces la lectura de alguno de los libros que te han recomendado .

    ResponderEliminar
  7. uff, pues debe ser el día... o la lluvia... que día más raro

    ResponderEliminar
  8. Yo he empezado sacándome sangre, con más hambre que el perro de un ciego porque me han llamado de las últimas. El día está rarete, como si fuera a llover, cosa que me encanta, pero tengo la tensión por el suelo, a ver si rompe ya y se me pasa. Pasad buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Solo envidia, yo me he levantado corrido de aqui para alla atendiendo niños, casa y trabajo sin poder parar a pensar siquiera como me llamo.
    Eliana

    ResponderEliminar
  10. A mi se me hacen raros sin tus 5.5, jaja.
    Un beso y disfruta dentro de lo posible de tu nueva situación.

    ResponderEliminar
  11. Te me estás acomodando?? A Ikea fuera de horas, sin el tumulto de gente, sin las colas interminables por pagar, sin que el Bistró sea la guerra de Corea.

    Qué está pasando?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...