viernes, 26 de octubre de 2012

Tengo 5 cosas que decir y espero algunas respuestas.



- Este fin de semana prepararé mi tarta de manzana. ¿Alguien más sigue buscando la mejor del mundo?. Si alguien la tiene, por favor, que deje un comentario con el enlace en el post de la propuesta.


- Tengo SPAM en el blog. Sobre todo los fines de semana me llegan comentarios a saco. Supongo que esto no tiene remedio. ¿O sí?

- Algunas de vosotras me habéis dicho que si ya no hay las cinco del viernes. El verano ya ha pasado y hay que retomar las viejas costumbres. ¿Volvemos?

- Se me acaba de caer una taza de nesquik (de las chulas, como no), desde un metro cincuenta al suelo. ¿Hay algo que peor que eso cuando andas con las prisas mañaneras?


- No se os olvide que cambian la hora este finde. Este es el cambio que me afecta más, aunque lo mismo este año, como no tengo que salir de noche del trabajo ... ¿Qué tal lo lleváis vosotros?

¡Buen fin de semana a todos! ¡Pasadlo bien!

12 comentarios:

  1. Aunque no te lo he dicho, he pensado en lo e las cinco preguntas, aunque no he querido decírtelo, por si no te apetecía.
    Lo del cambio de hora, cada vez lo llevo peor.
    ¡Tú también!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo del cambio de hora sigo sin entenderlo, por más que me lo intenten explicar.
    Te mandé dos correos con enlaces a recetas de tarta de manzana que, creo, era fáciles de adaptar por que llevaba poca harina:
    http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com.es/2011/03/tarta-de-manzana.html
    http://loscerezosenflor.blogspot.com.es/2009/05/pastel-6-de-manzana.html
    Lo de los viernes estaba genial,me admiraba tu constancia e ingenio para tener un post organizado todos los viernes.
    El Spam, no hay quien lo entienda, va por rachas.
    Buen viernes y mejor fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡La tarta de manzanaaa!!.. Pues no he tenido tiempo.. sorry. Y no me digas que lo haga hoy porque tengo noche marujil y pienso trasnochar.

    Las 5 preguntas... Pues lo que quieras.. ¿Te quedan ideas?

    Lo de la taza mañanera que se rompe y lo mancha todo me saca al diablo que llevo dentro.

    La hora.. ¿cuándo la dejarán quietecita?

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No he tenido ni gota de tiempo. Ver este fin de semana. Me acuerdo del cambio de hora, pero lo odio!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡era una taza preciosa!! te entiendo en el alma. A mí me pasa, y en el estado hormonal en el que estoy, fijo que lloro.
    Y también echo de menos las cinco preguntas, molaba conocernos un poquillo más.
    Mi tarta de manzana, de verdad TIENES QUE HACERLA. Fliparás.

    ResponderEliminar
  6. Ohh, con lo bonita que era la taza...

    A mi el cambio de hora me va a sentar como un tiro, ahora en Escocia amanecerá a las 6 y a las 4 y media se pondrá el sol. Voy a salir de clase la mitad de los días de noche -.-

    Y sí a los 5 del viernes, me encantaba!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría que retomases las 5 preguntas :-D
    Con la tarta de manzana no puedo ayudarte, lo siento pero es que no me gusta nada de nada.
    Respecto a la taza, si estaba llena no, no se me ocurre nada peor que pueda pasar.
    Por último, lo del spam, lo único que se me ocurre es que pongas la odiosa palabra de verificación (y mira que la odio). Eso te pasa por tener un blog tan chulo porque lo que es a mí, no me ha llegado ni un solo mensaje de spam en el tiempo que hace que lo tengo :-D

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Mola lo de las 5 preguntas.
    A mí la tarta de manzana que más me gusta es la de hojaldre con crema y la manzana sin más.
    Joroba que se rompan tazas que tienes hace años, pero no pasa nada al Ikea y solucionado
    A mí no me llegan spam, pero es que lo de la verificación me parece una lata.
    Y aunque el cambio de hora me afecta un poco al principio, bendito invierno, me encanta, es cuando mejor me encuentro, me sube la tensión, descanso mejor... ideal.
    Buen finde bombón

    ResponderEliminar
  9. ¿Tarta? No... que ya estoy bastante gorda... ains, me ha dado por la bollería industrial...
    Respecto al spam, o moderas comentarios o pones verificación de la palabra por un tiempo. Yo casi que prefiero lo primero.
    Si a ti te gusta esta sección, vuelve a ella de nuevo, la verdad es que nos ayudaba a conocernos un poco todas.
    ¿La taza?... un clavo saca otro clavo, ve y cómprate una el doble de chula, eso si, cómo lo habrás puesto todo de cola cao...
    A mi me gusta salir cada mañana de noche, tengo la sensación de que aprovecho más el día. En breve me dará igual, porque estaré en casita como tu, ya solo me queda un mes de currele.

    ¿Qué tal llevas tu nueva vida de ama de casa?

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias, yo ahora estoy buscando una receta para una tarta, es mi cumple y claro.... estoy buscando en tu blog, que una vez vi una sencillota para mi :)

    Lo del spam, moderandolo te olvidas, lo de la palabra da muchisimo error, tanto que hay hasta chistes de eso....

    Respecto a lo de las cinco preguntas, estaba bien! tunealo y que vuelva renovado.

    Buen finde

    Mabel

    ResponderEliminar
  11. Lo de la tarde de manzana es un clásico, como las croquetas o la tortilla de patata. Cuando de con ella te aviso.
    A mi lo de la hora me afecta tanto que la cambie anoche...por error. Me he dado cuenta esta mañana pero ya tenia los 8 relojes que hay en casa cambiados así que...así se quedan.

    ResponderEliminar
  12. Creo que nunca he hecho una tarta de manzana, así que voy a mirar por que si soy yo la tengo que que mostrar me parece que no va a salir muy bien
    A mí también me están dando la lata los spam, todos los días
    Ya he cambiado la hora
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...