jueves, 22 de noviembre de 2012

De compras por: La Tartienda

Día y pico de retraso, pero esta semana no fallo con la sección. Estas son las cositas que he seleccionado de "La Tartienda"

Aclaro que NO, no compro todo lo que cuelgo aquí, aunque ya me gustaría ya, porque hoy he encontrado cositas tan chulas como estas:

Moldes de silicona con forma de tacita para tus madalenas o cupcakes.  Reconozco que estos se me han antojado de verdad. 



O este otro con forma de pan de molde. ¿Imagináis presentar una tarta así?



¡Calentadores para orejas! Que monos ¿no?



Las matrioskas medidoras (estas sí las tengo). 



Y la espátula con forma de dedo para que lo puedas meter en la masa. ¡¡Me gusta!!



Y, por supuesto, una sección sin gluten. ¡Cómo tiene que ser!

7 comentarios:

  1. Hay muchas cosas monísimas, pero de momento no necesito nada más. Las primeras, impresionantes, las tengo, ñeñeñeñ.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy servida. Pero tengo entre ceja y ceja uno con forma de libro -Venca-.
    Las matrioskas son preciosas y los moldes con forma de taza están fuera de stock, menos mal.
    No llegue a la manga con boquillas del Lidl, pero me hice con unas en el Alcampo, para probar.
    ¿Hay noticias buenas en relación con el post de ayer?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡yo quiero esas matrioskas!!
    Y la lengua en forma de dedo, me encanta...
    Si es que me lo compraría todo, de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Yo también podría llenar el carro de caprichitos snif!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que yo puedo prescindir de todo menos de los moldes con forma de tacita. Son pintones, pintones.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el molde con forma de pan de molde, jaja

    ResponderEliminar
  7. Hay unas monadas por la red. Lo malo es el bolsillo, ya no da para tanto
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...