miércoles, 7 de noviembre de 2012

De compras por: Taste of America

A la salida de mis tutorias en la Uned me di de bruces hace unas semanas con una tienda "Taste of America" y en busca de alguna cosita "gluten free" me dediqué a darle la chapa al pobre hombre que allí estaba. Sin duda, el tema requiere una incursión un poco más larga, y en breve la haré, pero estas fueron algunas de las cositas que, unas  casi a simple vista y otras con la ayuda del catálogo, pudimos encontrar en la tienda:


Chocolate cupcake mix (también de vainilla) ¿Os suenan?


Gluten free Chocolate Brownie Mix.



Gluten Free Pancake & Waffle Mix, que yo ya tengo encargado.


Hay varias salsas, pero esta es la que se vino conmigo a casa: Stubb´s hickory bourbon BBQ sauce. 

Marshmallow gigantes

7 comentarios:

  1. Menuda excursión interesante!!! Y seguro que en tus próximas visitas nos descubres mas ¿tesoros? Esperemos que lo sean

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me requeteencantan este tipo de compras!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Tienes que ampliarla!!.. ¡Así que vuelve de comisión investigadora!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm que delicias.
    Esas nubes gigantes creo que són las que tuestan un poquito en la chimenea en todas las pelis americanas. Tienen que estar de vicio
    Marse

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rico! Pues habrá que probarlas todas...

    ResponderEliminar
  6. Esos marshmallows están increíbles.
    Me encantan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. La salsa está de lujo, los marshmallows están espectaculares y los preparados, bueno, creo que cualquiera que le dé un poco a la cocina los puede superar pero ¿y los que no?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...