lunes, 10 de diciembre de 2012

Cumpliendo con la tradición: el árbol.

En el sitio de mi recreo, elegimos uno blanco, pequeño y malo y lo adornamos con bolas plateadas y negras de cuyo resultado final no tengo documento gráfico.

En Madrid, el próximo fin de semana pondremos uno más grande, verde y menos malo y un Belén que va creciendo un poquito cada año.

¿Vosotr@s ya habéis vestido vuestra casa de Navidad? ¿Qué soléis poner?

11 comentarios:

  1. Aún no, lo hacemos con la Nochebuena prácticamente encima. Fuera ponemos la corona en la puerta y algún otro adorno más. El árbol artificial y verde, también va fuera y lo iluminamos. Dentro colocamos el Nacimiento clásico, de figuras más bien grandes, donde sólo ponemos el Misterio y un velón que permanece encendido prácticamente el día entero. Muy sobrio. En las mesas ponemos centros, y dependiendo de las "ayudantes", ponemos una guirnalda sobre la baranda de las escaleras, desde el piso de abajo, hasta el segundo, adornamos la chimenea, y algún adorno más salpicado por la casa, y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta disfrutarlo un poco más. Lo mío también es un nacimientos clásico en realidad, pero a mi hijo le gusta que le vayamos poniendo alguna cosilla más y bueno, estamos entrando por el aro, pero para mí no es lo mismo.

      Eliminar
  2. Solemnos hacerlo en el puente de la Constitución-Inmaculada, pero este año será más tarde por que hemos estado fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por una buena causa. Nosotros respetamos la tradición poniendo ese cutre-arbol en el pueblo y también hemos retrasado nuestra decoración en casa por el Puente.

      Eliminar
  3. Nosotros también lo hemos puesto este puente. Verde, pequeño, y de plástico, con bolitas rojas, un "collar de perlas" y una estrella de cartón con purpurina que hicimos entre la peque y yo. Lo que no sé es si durará mucho, entre balonazos y gato cazando bolas.
    Tenemos pendiente pasarnos por un mercadillo y comprar un belén de figuritas, que tenemos un Misterio que hizo mi abuela a mano, que no me atrevo a poner. Sí, por los balonazos y el gato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡En casa no se juega con el balón!!! Jajaa!

      Eliminar
  4. Una buena noticia :

    http://es.finance.yahoo.com/blogs/finyahoofinanzases/gobierno-reduce-gluten-pan-gluten-cel-acos-4-003800851.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estamos al tanto a ver si termina de materializarse en las tiendas.

      Eliminar
  5. jajaaa... si vieras mi árbol... ains que penita... No sé si hacerle injertos de ramas.

    ResponderEliminar
  6. Ayer comenzamos y hoy hemos terminado el Belén pero mi hijo no ha quedado contento, según él por que yo he escogido un sitio demasiado pequeño
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  7. Este año aún no hemos preparado nada. Habrá que irse poniendo las pilas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...