lunes, 3 de diciembre de 2012

Pienso en blanco

El pan bien, gracias. Y como quiero demostrar que no ha sido producto de la casualidad, lo pienso repetir hoy o mañana y  darle el lugar que se merece en el blog.

Conseguí tenerlo preparado para la cena anual de primos que tuvimos el sábado, compartirlo con mi hermana y que lo probaran varios paladares glutaneros que dieron su visto bueno. Cenamos un menú adaptado a la perfección por nuestros organizadores de este año (postre incluído), pasamos un frío alucinante (dicen las malas lenguas que la temperatura del sábado rondó los -6º) y lo pasamos como siempre bien, tirando a muy bien, tirando a de lujo.


Y el domingo todo fue un no parar por esas carreteras de la Sierra de Madrid y la de Segovia que nos dejó imágenes como esta.

Así que os dejo la primera estampa blanca de la temporada. 

¿Vosotros habéis visto ya la nieve?

8 comentarios:

  1. Je,je, cada vez que miro por la ventana, veo la sierra con su nieve al fondo. El lujo de vivir en el minipueblo, oye...
    Eso sí, ¡¡qué frío!!

    ResponderEliminar
  2. La vimos por esos lares allá por el 11 de noviembre. Me da que este año va a ser blanquito.

    ResponderEliminar
  3. Año de nieves año de bienes.
    A ver si es verdad!!!
    ¿Esquías mucho?

    Marse

    ResponderEliminar
  4. Claro que la he visto y la veo, en cuanto me asomo a la ventana !!!... Este mañana había un helada de impresión y el coche marcaba -3º...

    ResponderEliminar
  5. Nieve a lo lejos en el Pirineo, blancas heladas si que las veo de cerca por las mañanas.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no y tengo muchas ganas así que tu foto me viene de perlas.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, mira. El sábado tuve reunión en Monzón (en Huesca) y tuve la gran gran suerte de ver el Moncayo y los Pirineros nevadísimos. Un gustazo, la verdad que sí.
    Eso sí, me encantaría poder verla más de cerca, la verdad pero mientras mi señor esposo no tenga un sábado libre mal lo veo....

    Besos.

    P.D.: Espero con ganas esa receta.

    ResponderEliminar
  8. Oh!!!!!! Qué maravilla de paisajes...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...