martes, 26 de febrero de 2013

El placer de comer, beber y reir.

Las comidas en casa, con sobremesa hasta las 20:30 p.m. son uno de esos grandes placeres de la vida. Si son sólo con adultos y con ese tipo de personas divertidas y que borran cualquier sombra de mal rollo o los problemas de tu cabecita, son momentos de disfrute total.

Nos juntamos para comer esto, pero nuestro barman particular nos preparó una degustación de gin-tonic y terminamos con este espectáculo. Yo, que era reacia a dejarme llevar por esta moda, tengo que reconocer que me gustó. 

¿Habéis sucumbido a la fiebre del gin-tonic?


Ya dije ayer que no pasé frío este finde de semana.

10 comentarios:

  1. Me he tomado un café, ahora estoy con un té doble y a lo mejor mi solución es una copa de esas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es tema digestivo lo mismo te sentaba hasta bien. Mira lo que comimos nosotros y ni enterarnos.

      Eliminar
    2. Digestivo??... ¡¡Sueñooo.. apatía... quemazón en esta santa oficina!!

      Eliminar
  2. Calorcito!!!!
    A nosotros nos ha dado por los mojitos. Debemos estar anticuados pues !!!
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros los hacemos en verano. Mi marido los borda!

      Eliminar
  3. Hola Nuria,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  4. Yo callos no como desde que no vive mi madre. Son de esos platos que no he vuelto a probar desde que no está ella.
    Lo de los gin-tonic, no me convence mucho. Este verano los probé, pero como me dice una amiga quizá el barman no los hacía bien. Lo que si que me van son los mojitos ( de todo tipo)
    Besos
    Emma
    Aaahhh se me olvidaba, no me extraña que no pasaras frío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido bebe gin-tonic desde que me acuerde, pero a mí no me acababan de convencer. Por la noche, como que no, pero lo del sábado fue otro rollo, más en plan degustación y sí que me gustaron.

      Eliminar
  5. Como Emma, soy de mojitos, pero este fin de semana vienen unos amigos a cenar y creo que voy a preparar algún gin-tonic.¿Algún consejo de tu barman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no estaba cuando los hicieron. Me salí de la cocina!! Pero puedo decirte que el que más me gustó a mí llevaba canela (en rama machacada en el mortero) y también naranja. Hay mil tutoriales en youtube.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...