martes, 5 de marzo de 2013

Los Miserables

El sábado fui con mi hijo (10) y una amiga con su hijo (10) al cine. Decidimos que ya podíamos ver una peli que no fuera la típica infantil de dibujitos y ellos dos estuvieron de acuerdo en que fuera "Los Miserables".

Yo sabía que era un musical pero no tenía idea de que cantaban desde el minuto uno hasta el 147.



Cuando terminó, el hijo de mi amiga dijo "¡Por fin!" y el mío: "Ya era hora". En el camino de vuelta a casa, en el coche, mi hijo me pidió que le contara de que iba la película (todo el rato cantada en inglés con subtítulos en castellano), aunque al día siguiente se la contó a su padre y a su hermana con todo lujo de detalles. 

A mí me gustó y a mi amiga también y estuvimos de acuerdo en que el de la Hathaway es un merecidímo Oscar, aunque por momentos, a ambas, se nos hizo un poco pesada (la película no ella).

¿La habéis visto? ¿Tenéis intención de hacerlo?

9 comentarios:

  1. Yo quiero ir a verla pero una amiga me dijo que a partir del minuto 15 se le hizo pesadísima. Y como coincido en casi todo con ella, ahora no sé si ir
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Los musicales no son del gusto del conyúge...y me echa para atrás el que sea absolutamente toda cantada.
    No sé.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Normalmente me gustan los musicales.Mamma Mía nos encanta a toda la famíla. Pero leyéndote a tí, no sé, no sé, quizás esperaré a poder verla en casa.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Como se entere el maromito... no le lleva.. chisssss

    ResponderEliminar
  5. La disfruté desde el minuto uno, me enamoró y me encantó.Claro que fui con mi hermana, que es otra friky de los musicales como yo ;) y el inglés no es una barrera. De todas maneras creo que es una peli genial, a mí se me pasaron volando las horas en el cine, y como lloré..jaja, pero es que soy muy fan de los musicales; así que mi opinión no cuenta.
    Un beso enorme.
    P.D. te leo desde hace muchísimo tiempo, pero nunca comento. Ya era hora de manifestarme.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco soyu muy amante de los musicales, no sé...

    ResponderEliminar
  7. Yo la ví al poco de estrenarla y me encantó, pero es una obra muy cercana a mí.
    También he de decir que el musical "Los MIserables" me parece inigualable, no he visto otro que le superé y eso que he visto muchisimos.
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  8. La he visto y la verdad es que me gustó bastante, lo único que la enturbió fue mi marido diciéndome "no me la creo" no te joroba, es una peli!! De todas formas un punto de razón tiene el susodicho, y es que se hace un poco pesada al no hablar casi. Besos

    ResponderEliminar
  9. Conclusión: hay que ir sin marido a ver esta peli ¿no?

    El mio estaba currando, pero el de mi amiga se rajó por el camino y cuando salimos me dijo: "Menos mal que no ha venido J.C!, jajaa.

    Tampoco fue un acierto "estrenar" a los niños en el cine un poco de más mayores con esta peli, pero ya os digo que a mí me gustó y aunque hay algunas escenas pelín pesadas (más al principio), hay número que me parecen geniales.

    ¡¡También lloré!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...