Queridos amig@s;
Estar en el paro me ha traído, hasta la fecha, sólo dos cosas buenas.
La primera es la posibilidad de asistir a clase. Por fin tengo profesores con cara y compañeros cercanos, alguna que otra clase magistral, unos horarios que cumplir, un aula, una mesa ... He dejado la soledad del estudiante de la UNED a tiempo completo y tengo un par de momentos a la semana para compartir esto con personas de carne y hueso y no sólo a través de una pantalla de ordenador. Me he convertido en una estudiante.
Y la segunda, por eso mismo, es que me coinciden las vacaciones con las de mis hijos. Tenemos los mismos días, desde el Viernes de Dolores al Lunes de Pascua y lo vamos a aprovechar. Esta misma tarde me instalaré en el sitio de mi recreo. Cocinaré y comeré potaje, bacalao, leche frita y torrijas; leeré bajo el nórdico o al lado de la chimenea; visitaré tías, primas, madre y hermana; pasearé si el tiempo lo permite; tendré mi cena "sólo chicas" de cada Semana Santa y otras todos revueltos con café y copas, invitados a comer o a cenar, aperitivos, sesiones Wii ...
Y por todo lo anterior, este mi blog se coge vacaciones también y así descansamos todos.
Y por todo lo anterior, este mi blog se coge vacaciones también y así descansamos todos.
¡¡Nos vemos a la vuelta!!
¿Qué planes tenéis vosotr@s?
Cómo mola sacar el lado bueno de las cosas. Tu sitio de recreo a mi me encanta!
ResponderEliminarAndo negociando con la fami todavía... pero donde sea habrá vinos y procesiones.
ResponderEliminarEl descanso del guerrero. Aprovéchalo y disfrútalo a tope.
ResponderEliminarNosotros la Semana Santa la pasamos siempre con amigos y vamos a Zaragoza. Excursiones, procesiones y tambores es lo que toca. A pasarlo bien!!
ResponderEliminarDisfruta mucho,mucho,mucho!!!!
ResponderEliminarYolanda
Algo bueno tenía que tener (valga la redundancia) A disfrutar, nosotros aún no nos hemos decidido, para variar...
ResponderEliminarNosotros nos quedamos en casita. Guardabosques, por temas de guardias, nunca tiene vacaciones de semana santa. Así que sofá, mantita y pelis, y si sale el sol, paseos por el monte.
ResponderEliminar¡Que descanses!
PD: y torrijas, muchas torrijas
Pues eso, hacer el perro que es lo que toca... (hasta que nos dejen) Q disfrutes.
ResponderEliminarPues para empezar mis vacaciones empiezan más tarde, el miércoles santo. Lo bueno es que la semana de Pascua la tenemos de vacaciones enterita y coincido con mi chico, así que va a tocar bricolaje en casa para pintar el dormitorio de la lentejilla y montar los muebles (por tanto, habrá que comprar los que nos faltan y pedir que nos vayan trayendo los que nos prestan). Pero claro, antes hay que vaciar el trastero que es ahora esa habitación. Vamos, una semana completita.
ResponderEliminarDisfruta del sitio de tu recreo.
Tu plan suena fenomenal!!! Yo me voy a Bilbao en una furgoneta con el Bigotes y seis amigos y miedo me da. Jajaja.
ResponderEliminar