lunes, 22 de abril de 2013

De tapas por Jerez. Con sucedido.

Este fin de semana he hecho un viaje express a Jerez. En el par de horitas libres que me dejaron los asuntos para los que iba allí, aproveché para dar un mini-paseo por el centro y tomarme un par de tapitas en este sitio.


Y otro par en este que, por lo visto han abierto hace poco y que hace un pulpo a feira que merece la pena probar. Yo tomé un vino de la tierra ...



Pero estuve a punto de quedarme ciega cuando vi tremenda falta de ortografía en el nombre del vino de la mía. Supuse que era un error de transcripción del que había escrito la pizarra ...


... pero quedé ojiplática cuando vi que no, que en la carta, impreso, estaba el mismo garrafal error.


Dudamos de si decir algo o no y al final, en un apartadillo, avisamos a una de las personas del local.

¿Tú qué harías en una situación así?

8 comentarios:

  1. ...De perdidos al "river"...

    Supongo que les diríamos algo... o no... nunca se que hacer en estos casos... es un poco violento no ¿??...
    Y me dices de las cartas de chino y tailandeses ¿??...

    ResponderEliminar
  2. ¡Y qué mas daaaa!.. ¡Los de la Capital sois mas fisnooos!.. Palabrita que me lo han dicho a mí.

    ResponderEliminar
  3. jjjjjj no sé, depende, hay personas que no sabes cómo se lo van a tomar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, desde Deniceblog te hemos concedido el premio Liebster award :)

    https://deniceblog.wordpress.com/2013/04/22/premio-liebster-award/

    ResponderEliminar
  5. Sera que viajó recientemente a la Maya :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno vale, una duda mucho de si hacerlo o no hacerlo, pero con dos vinos es más fácil. Palabra.

    ResponderEliminar
  7. Creo que no le diría nada, como dice Ninibeth es un poco violento. A veces lo haces por bien y el otro se cree que vas de listilla, no lo digo por ti pero alguna vez me ha ocurrido y prefiero no decir nada
    Por cierto yo prefiero el Ribera del Duero al Rioja
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que no diria nada y disfrutaria de la buena comida y del vino

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...