miércoles, 3 de abril de 2013

Trece lecturas 2: El hombre que saltó por la ventana y se largó.

Ha sido apuntarme al reto de las Trece lecturas y bajar mi ritmo a pasos agigantados. Vamos que, o el verano se pone de mi parte (sin un solo cate de los del embolao en que me he metido yo solita) o lo llevo claro. Por mucho que mi primera lectura fuera el novelón, dos libros en lo que va de año me parece muy poco.

Bueno, al lio.

"El abuelo que saltó por la ventana y se largó" de la residencia el día de su 100 cumpleaños; sus compañeros en esa aventura: una maleta, un delincuente, un vendedor de salchichas, una bella dama y su mascota y su aventura juntos alternando con la vida del protagonista, son los ingredientes de este libro, ligero, de fácil lectura, que me ha gustado, me ha entretenido mucho y me ha arrancado alguna que otra sonrisa.

Porque no sólo de "quijotes" vive el lector, me atrevo a recomendarlo si quieres pasar un rato agradable.

¿Alguien lo ha leído o lo tiene en pendientes?

12 comentarios:

  1. Lo tengo en el ipad, esperando. Yo también llevó sólo dos...Estoy desesperándome.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a preguntar si tenía que hacer algo o poner algun enlace especial para que te enteraras, pero has estado al quite. De todas formas, para la próxima ¿cómo lo hago?

      Eliminar
    2. Me lo puedes decir en algún comentario en la entrada que tenga publicada en ese momento... pero suelo pasarme por aquí cada vez que te veo con entrada nueva.
      Besos

      Eliminar
  2. He visto este libro en varios sitios.. En estos tiempos parece que necesitamos historias que nos hagan reir un poquito.
    Me lo anoto para el verano en la piscina.

    ResponderEliminar
  3. Desde q aprendí a descargar libros en el ipad, ua llevo unos cuantos leidos, en tres meses mas q en unos años, q solo leía en verano.
    Ese lo tengo en pendientes, aunque no lo leeré en breve, q antes tengo unos cuantis en la lista de espera

    Ya verás como si cumples es objetivo

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no lo tenía pensado. De todas formas a partir de ahora, hasta verano, nada de nada. Se me acumula el trabajo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy vaga total, no me apetece leer, realmente no me apetece hacer nada.
    Debe ser este tiempo asqueroso (Me gusta que llueva, pero ya estoy saturada) y mi situación personal: vuelvo a estar en el paro.
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! Cuanto lo siento, de verdad. Ya sabes que sé como te sientes, ¡¡pero no dejes de hacer cosas que te gustan!!

      Eliminar
  6. Yo lo he leído y me gustó mucho!!! Además me reí un montón.

    ResponderEliminar
  7. Lo leí en verano y también me pareció entretenido. Después de estar varios meses con la lectura número 1 (qué vergüenza!!!), parece que he cogido carrerilla y ya voy por la mitad de la tercera. No es un ritmo como para tirar cohetes, pero...

    ResponderEliminar
  8. Haber tachado el novelón de la lista te exime de toda culpa. He dicho.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...