Ayer fue mi último día de clase de este curso y ¿Sabéis qué? Pues que lo voy a echar de menos. Desde que soy Uned ha sido el primer año que he asistido a clases presenciales y no he lidiado sola con libros y apuntes.
Me cambié de centro en el segundo cuatrimestre y elegí este que está más cerca de casa y a mí me recuerda un poco al Palacio de la Moncloa. Es chulo ¿no?.
Este ha sido el primer año en el que, cada martes, he tenido que vencer mi pereza de después de comer y plantarme en este sitio, y espero que si encuentro un trabajo, pueda compatibilizar los horarios al año que viene para repetir.
De momento, tengo que volver en menos de una semana, y atravesar esta puerta hasta cuatro veces para examinarme. ¡¡Miedito!!
Por cierto, que en Madrid hoy es fiesta, así que ¿Imagináis en qué estoy aprovechando el día?
Ya somos dos...
ResponderEliminarA mí me daría mucha pereza ir después de comer, preferiría ir por la mañana. Que vayan muy bien los exámenes .
ResponderEliminarQué suerte poder elegir. Yo tengo uno cerquísima, pero con muy poca oferta y más antiguo...era un viejo cole.
ResponderEliminarCruzaremos los dedos.
Ainsss... ¡que ya estoy temblando!
ResponderEliminarNo conocía este centro y está chulo sí.
Si antes ya triunfabas en los exámenes sin asistir a clase, ahora te sacarán a hombros por la puerta de alumnos, seguro !!!
ResponderEliminarComo os envidio a los Madrileños en el mes de mayo.....
Por cierto, estoy super enfadada con el mundo porqué mi marido se va para los Madriles el domingo. Yo lo podría haber acompañado, irnos el viernes por la tarde y yo volverme el lunes aunque él se quedara, pero..... el sábado tenemos boda. Mira que hay sábados para casarse en un año !! Pues no, tenía que ser este !!! Que pocas ganas que tengo de ir, me han jorobado un plan buenísimo que hace mucho tiempo que estaba esperando.
Yolanda