lunes, 20 de enero de 2014

Por el camino, yo me alimento.

Estoy como más me gusta: abducida por un montón de cosas, embarcada en algunos proyectos, estudiando como toca en Enero y Febrero, estresada por querer llegar a todo (que es mi estado natural) y desaparecida de aquí, lo cual no me gusta nada.

Entre idea e idea, intercambio de mensajes, idas y venidas, libros  y apuntes varios y labores de gladiadora del hogar, obviamente tengo que seguir comiendo, que no cocinando, aunque es también costumbre mía que cuanto más tengo que hacer más cosas se me ocurren para experimentar. 

Mientras pongo en marcha esas ideas, os dejo el documento gráfico de la empanada (con masa Adpan, comprada) que degustamos casi mano a mano el marido de mi amiga Eva y yo en una merienda que hice en casa el sábado (los demás eran más de dulce).



El relleno lo copié de la que hizo mi prima Rocío este verano con masa (también Adpan, pero entonces hojaldre) que yo suministré (y que a su vez me conseguieron un par de amigos en dos Alcampos diferentes)  para una comida en el campo, y que no sé de dónde procede: si se la ha dado una amiga, una mamá del cole, lo ha visto en Arguiñano, en Canal Cocina o en algún blog de reconocido prestigio. No es más que un sofrito de cebolla, tomate natural y capas alternas de jamón cocido y queso en lonchas, pero os aseguro que está de vicio

¡¡Vuelvo en breve con mis nuevas ideas!! ¡¡No me abandonéis!!

9 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda!!!
    Y el relleno muy sencillo y muy rico, como le gusta a mis hijos.
    La haré próximamente ya que tengo masa Adpan congelada...
    Gracias Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos no quieren la cebolla. La próxima vez la parto más pequeña a ver si se la cuelo, porque está buenísima y se la perdieron.

      Eliminar
    2. Nuria pues pásala por la batidora junto con el tomate y así no se nota. Es lo que yo hago ya que al novio de mi hija no le gusta nada y no dice ni músss!! jajaja

      Eliminar
  2. Pues tiene una pinta increíble y eso que no se ve el relleno!!! La probaremos
    Tienes un arte para redactar tus post que !!!!pa qué!!!!( como se dice aquí en Málaga)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo te vamos a abandonar?.. ¡Nada de eso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy en la abducción, y como parece que tenemos conexión telepática, esta semana hemos hecho empanadillas de carne picada, con la masa de adpan. Güenísimas.
    Aquí te seguimos, para cuando vuelvas. ¿Vendrás el sábado?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Sigues adbucida! Espero que todo encauzado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta la empanada, a ver si pillo la masa de adpan y consigo algo parecido a esa maravilla. Qué hambre!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando probar esa masa, está muy bien poder disfrutar de una empanada sin el lio de hacer la masa sin gluten

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...