miércoles, 5 de marzo de 2014

Curso: Pan sin gluten

¡¡Hola a todos!!

Ya sabéis los que me seguís por Facebook o Twitter que estoy feliz de la vida con un curso que hemos preparado mano a mano las chicas de Free Cake y yo.

Será un curso de iniciación, con recetas fáciles y los trucos básicos para aprender a hacer pan sin gluten. Nuestro objetivo es que los asistentes disfruten y que salgan del curso con el convencimiento absoluto de que pueden hacer pan en casa y que les va a salir bien. Hacer pan es fácil si sabes cómo.

Prepararemos tres tipos de pan: panecillos, pan rústico y pan de molde. Hablaremos de levaduras, de harinas, de amasados y horneados ... Y no vamos a esperar a que llegues a casa para comprobar la teoría. ¡¡Vamos a meter las manos en la masa!!




Free Cake Alcalá
Pza. de los Irlandeses 2-4. 
Alcalá de Henares. 
Contacto: info@freecake.es
Tfno: 657 49 39 08
Fecha: 23-3-14 De 10 a 14h
Precio: 50€

Estoy tan ilusionada como nerviosa.

¡¡Ojala todo salga como lo imagino!!

Cruzad los dedos.

9 comentarios:

  1. mejor profesora imposible! sera un éxito el curso!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A ver qué pasa. Por ganas e ilusión no va a ser!

      Eliminar
  3. Que pena estar tan lejos, si no iba de cabeza¡¡¡
    Mucha suerte¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me apunto...he mandado un correo para reservar plaza... ¡No sabes la falta que me hace!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nuria, soy Pilar y vivo en Lugo, me encantaría ir a tu curso, pero me es imposible para esta fecha. Te escribo porque me gustaría pedirte ayuda sobre unas dudas que tengo, sobre el pan, lo hago en casa, desde hace poco y no sé, algo falla porque no me queda igual, quiero hacer pan de verdad y con el aspecto del normal, para un sobrino que tengo y que sospechamos tenga intolerancia al gluten, queremos que lo empiece a tomar por eso quiero hacerlo bien y con buen aspecto para que le vaya entrando por los ojitos. Tiene 8 años. Me podrías ayudar. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, los panes sin gluten no son iguales a los con gluten, y eso es algo que hay que asumir desde un primer momento. Los sabores no son iguales a los de trigo, aunque hemos conseguido hacer panes con muy buena textura y muy buen sabor.

      Para un niño de esa edad te recomiendo que hagas los "panecillos de mantequilla tostada" que puedes encontrar en este blog. Espero que te animes y que le gusten.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...