martes, 13 de mayo de 2014

#mayoceliaco

Por iniciativa de Ricardo (Celiaco a los 30), y durante todo este mes, queremos llenar las redes sociales de imágenes, vídeos o cualquier cosa que se nos ocurra con el hastag #mayoceliaco. Pretendemos hacernos visibles, reivindicar un poquito y dar un paso más para que se nos tenga en cuenta. Tenéis toda la información en el blog que se ha creado para la ocasión.

A veces hay que gritarlo al mundo sí, pero también os puede servir para que vuestra familia y amigos sean conscientes de nuestro problemilla.

Yo les he pedido a los míos que me ayuden enviando sus imágenes con lo que les inspira "celiaco" o "gluten" y ellos se han portado así de bien y me han enviado todas estas fotos y mi hijo y yo hemos hecho este montaje para poder mostrarlo.

Ya habéis visto otras veces cómo responden mi familia y amigos y, una vez más, se han entregado a la causa. Espero que os guste su "entrega" tanto como a mí.

Family & Friends ¡os quiero!


15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡Y a mí!! Gracias por participar!

      Eliminar
  2. me encanta Hectoraco!!jajajaj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dio libertad, jaja!

      Gracias Ruth!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Begoña Herrero Herrero13 mayo, 2014 17:53

    En dos palabras: Im presionante. Jajaja

    En serio. ¡¡¡¡¡Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!! Lo hemos hecho con mucha ilusión!

      Eliminar
  5. Chulo, chulo y chulo!
    Me ha encantado!
    Bss
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! Me ha gustado el enfoque... todos implicados!

    ResponderEliminar
  7. traducidlo al vascueseeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Pues a participar :) #mayoceliaco

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...