lunes, 7 de marzo de 2016

MADGlutenFree: 5 cosas que puedes hacer en una feria y lo que hice yo en 5 selfies.

¡¡Hola a todos!!


Como casi todos sabréis, este fin de semana se ha celebrado en Madrid la MADGlutenFree, una feria internacional que nos ha puesto al día, sobre todo, de los cada día mejores productos que podemos encontrar en el mercado y que también ha ofrecido una serie de charlas, talleres y showcooking orientados, por supuesto, a nuestra dieta sin gluten. 

En mi opinión, hay cinco cosas principales que puedes hacer en todas las ferias relacionadas con alimentación y salud: 

- Descubrir nuevas marcas y productos y estar al día de todas las novedades del mercado. 
- Asistir a talleres, showcooking y charlas.
- Conocer gente.
- Encontrarte con tus amigos.
- Comprar.

Y sí, esto es una parte de lo que hice y seguro que mis compañeros os van a dar mucho más detalle de todo lo que pudieron encontrar, porque yo, si realmente disfruté de la visita del sábado fue porque me entregué a una de las cosas que más pueden gustarme de esta vida: comer.  

Así que señores, voy a superar la vergüenza que le produce a una persona que puede ser de todo menos fotogénica, y les voy a mostrar la galería de horrores fotográficos los 5 selfies que ilustran lo que yo viví el pasado sábado en MadGlutenFree: 


Kebab. El primero de mi vida porque, si no me equivoco, hace diez años esto no era tendencia ni se podía encontrar en cada rincón.


¿Y un bocata de calamares? Esto tan típico de Madrid, tampoco es algo que podamos encontrar con facilidad en su versión sin gluten. 

¿Y ese ojo pipa? 

¡¡Arepas!! A esta sólo le di un bocadito, que estaba yo que rodaba con lo que llevaba metido pero, si la pruebo antes, hubiera sido el plato principal de la jornada. Deliciosa.




¿Qué estás llena? Pues tienes que dejar sitio para el postre. ¡¡Crepes con nocilla!! 




Y por supuesto, todo regado con cerveza. Todas las marcas más comerciales estaba allí, pero hoy me voy a quedar con mi momento Mahou por ser nuestra primera vez juntos.




De la palmera de chocolate XXL, los platos de pasta, las tapas, la pizza, el pan o todos los dulces que pudimos probar, no hay foto, pero se han quedado en mi culo  recuerdo para siempre.

Si mereció la pena ir, si compensaba lo de dentro el precio de la entrada, si estar allí un sábado era el mejor plan para el fin de semana, sólo puede tener una respuesta: .  


¿Vosotros estuvistéis? ¿Qué os gustó más? 

15 comentarios:

  1. Nosotros estuvimos ayer, y nos lo pasamos genial. Las peques acabaron cansadas, porque esta vez no había castillos hinchables (Un punto a favor para el festival del celíaco de la ACySGM). Pero comieron lo que quisieron, volvimos cargados de productos a buen precio, y los regalados también... Conocimos a muchos bloggers en persona (a tí no te vimos) pero sí a Celíaca pero Contenta, Víctor y Ana, Ricardo, Marisa, Teresa... Fuimos gratis gracias a Singlutenismo y Airos (que por cierto nos regaló también una bolsa con sus productos). Y las niñas no tuvieron que preguntar "Mamá, eso puedo...?". Repetiremos aunque la próxima vez haya que pagar la entrada. Merece la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que merece la pena olvidarse por un día del "esto podré?"!!

      Yo sólo estuve el sábado porque volví reventada!! Qué paliza!!

      Eliminar
  2. Begoña Herrero Herrero07 marzo, 2016 15:47

    Estuve el sábado y el domingo. Las entradas me tocaron en el sorteo de Maricarmen Celiaca pero contenta. Y también comí un montón!! Las arepas ,riquísimas. Las palmeras de la Celiacoteca ni te cuento. Los crepes de nocilla, bueno les daremos un aprobado. Y el kebab lo compre , se lo traje a mi hijo para la cena y le gustó.
    El domingo lo dediqué mas a los Show cooking que también estuvieron muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo no te he visto Begoña?? Si he visto en tu face que has estado en todas partes!!

      Cuánto lo siento!

      Eliminar
  3. Como me alegro!!!
    Cuanta comida rica rica!!!
    A ver si tengo alguna vez la oportunidad de ir a alguna feria .
    Bss
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nada superará nuestra visita a Huesca! Que lo sepas!

      Eliminar
  4. Yo estuve allí todo el sábado al completo así que seguro que nos cruzamos más de una vez. Y la verdad es que cuando a la noche llegue al hotel tenía la sensación de haber estado todo el día comiendo.¡¡¡pero es que eso es lo que hice¡¡¡ me encantan tus selfies. Son el fiel reflejo de lo que creo que nos pasó a todos: poder disfrutar de un día de "liberación" porque sabías que todo lo que allí había lo podíamos comer (y beber... que yo me hice hasta la cata de cervezas) sin problema.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena!! Qué pena no habernos visto! Creo que cuando estabas con tu showcooking yo andaba haciendo unas cositas en Nestlé.

      A ver si para la próxima!

      Las catas de cerveza de Ricardo son una Master Class!!

      Eliminar
  5. A ver... me está costando comentarte porque me estoy partiendo!!!! jajajaaaa... eres auténtica, genial, verídica... y qué quieres que te diga... que tienes suerte de que al cul.. trasero ví que poca huella te quedó!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo que mi culo se ha resentido. Créeme. Jajaa!

      Eliminar
  6. Juasssss está claro todos fuimos a ponernos gochos!!!! Yo salí de allí rodando y lo peor es q me traje muchas cosas para casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me sentó hasta mal!! Me pasé muchísimo!

      Eliminar
  7. Jajaja... yo me metí 2 arepas, además de probar tooooodo. Por supuesto no cené... jaja. Lo leo y me dan ganas de salir a correr para bajar los kilos gluten free que me comí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ... yo sí cené!!! Comer y rascar ... jajaaa!!

      Eliminar
  8. Estoy contigo, las arepas estaban buenísimas!!
    Nos has dejado pendientes del selfie del destino de las palmeras :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...