viernes, 16 de febrero de 2007

Resaca post-manifiesto.Yo confieso:


-Que ayer me acosté de madrugada para dejar los deberes del manifiesto hechos.

- Que me he dormido y he llegado tarde a la oficina.

- Que cuando he encendido el ordenador, una amiga ya me ha comunicado que me había hecho los deberes y en el transcurso de la mañana otros cuantos más.

- Que la mayoría de mi libreta de direcciones no ha respirado, así que no sé que han hecho con mi petición.

- Que he estado muy nerviosa todo el día.

- Que también me ha escrito el Defensor del Pueblo.

- Que me han escrito de "El Periódico" para pedirnos que dejasemos de enviar correos porque colapsabamos su correo.

- Que a ratos me he enfadado con comentarios de algunas personas.

- Que he sido buena y no he entrado al trapo de ninguno. Estoy madurando.

- Que hoy hemos estado "unidos".

- Que trabajando en equipo se puede llegar más lejos que solo.

- A estas horas, veinticuatro después de empezar a enviar nuestros escritos, todavía no he encontrado referencias a este tema en ningún medio de comunicación.

- Que sé que es pronto, pero que no tengo paciencia.

- Que no he visto Star Wars, si es que se escribe así. Ninguna.

- Que he encontrado la harina de maiz "Molino de Piedra" de Adpan, más barata que Willie.

6 comentarios:

  1. Sencillamente, genial, Hannah.

    Me ha encantado este post-manifiesto.

    Ah, sí, yo también he visto la harina de Adpan más barata que Willie y, justo, en el sitio más caro... El Corte Inglés, creo que a 0.85 € ???

    Por cierto, creo que voy a mandar el Manifiesto a El Corte Inglés. ¿Se le habrá ocurrido a alguien?

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Corte Inglés, sí, pero 0,80 €.

    Gracias Angela.

    ResponderEliminar
  3. Hola hannah, si, sobre todo hemos estado unidos, que ya era hora.

    Besos,
    Olga.

    p.d.: creo que muchos hemos “madurado” en ese tema.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hannah, nos ha gustado este posmanifiesto. Ayer fue un día de mcuhos, muchos correos, demasiadas horas junto al ordenador, abandono de otras tareas...

    Ahora y ya que nos hemos unído, esperemos unos resultados positivos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. yo personalmente estoy agotado, el numero de visitas sigue subiendo y ahora a esperar resultados.El día de ayer fue muy similar para todos, pero creo que nos hemos unido un poquito más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicos, ahora a descansar el fin de semana, porque sí, ha sido una paliza.

    Ana y Victor, me acordé de vosotros, pensaba ... ¿a que ahora bitácoras se la prepara y no pueden publicar? Menos mal que se ha portado bien.

    Olga, me alegro mucho de verte por aquí, y de que estés madurita más, jajaaa. Tú me entiendes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...