Hola a todos. He vuelto, no a todo gas, al menos de momento, por falta de tiempo, pero en vista de los correos que he recibido estos últimos días, sí que al menos me he sentido en la obligación de aparecer por aquí y deciros que sí, que estoy viva.
Prometo responder, personalmente, a todos aquellos que os habéis interesado por mí e intentaré también que el blog no se me muera. Abrí esta página con mucha ilusión, llena de dudas entonces y algunas menos ahora gracias a la información que intercambiamos, así que no, no quiero dar el cerrojazo.
Un saludo a todos. Nos vemos!!!
ya tenía ganas de leer algo de ti...
ResponderEliminarsi es por falta de tiempo, no problem!
espero que todo esté bien,
besos,
Francina
Gracias por volver, por dar señales de vida, ya sabemos que el tiempo y el estres es un enemigo para todos, pero esperamos seguir contando con tu blog actualizado.
ResponderEliminarBesotes,
Ana y Víctor.
Gracias por aparecer, porque ya estaba francamente preocupada.
ResponderEliminarTengo incluso una carta preparada para mandarte porque ya estaba temiendo cosas catastróficas. Me alegro de que estés bien y a ver si entre todos insuflamos algo de vida a este blog que tantas alegrías nos da.
Un beso de esos fuertes fuertes.
Hombreeee!!! qué alegríaaaa!!! No veas lo preocupada que estaba, ya te escribí e incluso escribí a marigui solo para saber si estabas bien y tu desaparición era sólo falta de tiempo, que era lo que pedía, que estuvierais bien todos en casa....
ResponderEliminarMe he pasado todos los días y nada...ahora temiendo lo peor, llevaba dos o tres días sin hacer acto de presencia y hoy un poco como costuumbre, zas, te visité y qué alegría me he llevado!!!
Echámos mucho de menos tus mensajes, tus post y el de marigui cocina, todo eh???
Bicos...MARISA
(No nos pegues estos sustos eh??)
Buenas Hannah,saludos y suerte!!
ResponderEliminar