Un anodino filete a la plancha, no por malo e insípido, sino por su simpleza, puede convertirse en un gran plato si le añadimos los complementos apropiados. En este caso le añadí una loncha de queso brie, que fundí un poquito encima del filete y cebolla caramelizada. El resultado es algo delicioso.
Cebolla caramelizada
- 1 Cebolla cortada muy fina.
- 2 cucharadas de aceite de oliva (hay quien lo hace con mantequilla)
- Sal
- Una cucharada de postre colmada de azúcar.
- Vinagre de módena. Un chorrito.
Pochar la cebolla en el aceite hasta que coja un color doradito. Añadir entonces la sal, el azúcar y un chorrito de vinagre. Dejar reducir hasta que coja un color dorado oscuro.
Si tenéis invitados, podéis preparar los filetes previamente, sin pasarlos demasiado, y calentarlos después en el microondas con el resto de los ingredientes.
El tunning es apto para otros alimentos. Si queréis ver una propuesta para pescado, muy apetecible, Deluxe nos propone esto.
El tunning es apto para otros alimentos. Si queréis ver una propuesta para pescado, muy apetecible, Deluxe nos propone esto.
Hannah, que acabo de ver esta receta justo antes de cenar !!! Mmmmmmm, me voy a hacer la cena, jeje. Me encanta tu propuesta tuneada.
ResponderEliminarBesos
Ángela
Pues yo la he visto cenada y me dan ganas de volver a la cocina...
ResponderEliminarEspectacular la propuesta de Deluxe.
Angela.
ResponderEliminarSi lo pruebas me cuentas qué tal ¿eh?
Nieves:
Muy recomendable. Tú que tienes buen saque .. seguro que disfrutas de esta receta.